Comercio Recomendado
Foto (1/1)
L´Angola del Grillo, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio uno de los restaurantes italianos con más sabor de la ciudad. Aquí podrás encontrar la verdadera comida italiana con recetas únicas y con mucho sabor para todos aquellos amantes de la comida italiana.

Quienes somos

Desde Italia llega L´Angola del Grillo para ofrecernos el mejor sabor italiano del barrio. Sus recetas y su forma de hacer los platos son únicas, ¡te sorprenderá!.

La atención es inmejorable para aquellos que busquen un buen servicio y una calidad excepcional. Si buscas un lugar para realizar comidas de empresa, con amigos o pareja,éste es tu restaurante.

Qué opinan de nosotros

"Lugar agradable y sencillo al igual que su apuesta gastronomica, trato familiar y cocina mediterranea sabrosa, Roma en pleno centro."

"Espectacular. Buenisima comida en un ambiente acogedor, agradable y sencillo"

"Nombraría toda la carta comentando cada plato, pero dejo que lo hagas tu para quedar tan satisfecho como lo estoy yo. Servicio ágil y amable."

"Las pizzas, que fue lo que nosotros nos pedimos, estaban deliciosas, ingredientes frescos y cantidad más que correcta. Y el trato al cliente a la altura de las pizzas. Sitio muy recomendable"

Horario

Los lunes:

20:00 a 23:30h

De martes a sábado:

12:00 a 23:30h

Domingos: CERRADO

Donde estamos

L´ANGOLA DEL GRILLO

Carrer de Santa Teresa, 23

46001 - Valencia

Telf: 961 14 56 64

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?