Comercio Recomendado

Amparo Hurtado Ópticos

Ópticas
Valencia
432150
4.67 de 3 voto/s.
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)
Amparo Hurtado Ópticos, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio una de las ópticas con más experiencia de la ciudad. El trato, la calidad y el servicio son los tres adjetivos que mejor les resprentan. Si quieres profesionales que cuiden de tu visión, esta es tu óptica.

Quienes somos

Amparo Hurtado Ópticos cuenta ya con tres generaciones a su espalda de profesionales en el sector como son: ópticos-optometristas y técnicos en taller de montaje de lentes oftámicas. Este gran equipo te ofrece la posibilidad de cuidar tu vista y ponértelo fácil a la hora de encontrar cualquier tipo de solución al problema y ofercerte el mejor servicio.

 

TECNOLOGÍA ZEISS UVPROTECT

Como ya sabemos los rayos UV nos afectan a todos, pero en temprana edad antes de los 20, es cuando nuestras lentes captan mayor radiación UV. Por ello,en la clínica de Amparo Hurtado Ópticos, podrás bloquear totalmente los rayos UV que combinadas con el tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect protegen además de la luz azul nociva contra los dispositivos digitales.

Lentes ocupacionales

A medida que permanecemos más tiempo delante de una pantalla de ordenador o móvil,nuestra vista se va cansando y esto pasa factura a partir de los 40 años. Para poder prevenir cualquier tipo de malestar ya no solo en lo que a la vista se refiere sino también en malestares musculares. Por ello, las lentes Ocupacionales Zeiss, están diseñadas a medida para ti ypoder desempeñar tu trabajo del día a día con total normalidad.

Que opinan de nosotros

Horario

De lunes a jueves:

De 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h

Viernes:

09:30 a 13:30h

Sábado: 

10:00a 13:30h

Domingo: Cerrado

Donde estamos

Amparo Hurtado Ópticos

Calle Caballeros, 15                      
46001 - Valencia                                       

Teléfono: 963156334

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?