Comercio Recomendado
Foto (1/3)
Foto (2/3)
Foto (3/3)
Absoluta Flora, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio una de las floristerías con más encanto de la ciudad. Si estás buscando decorar tu hogar, darle un toque diferente a aun evento o incluso si eres amante de la flores y te gustaría conocer más sobre este mundo. En Absoluta Flora encontrarás todo lo que buscas.

Quienes somos

Absoluta Flora, nace de la necesidad de crear espacios únicos tanto en hogares como en eventos de boda, bautizos o comuniones. Son un equipo de profesionales y enamorados de la decoración que te asesorarán en todo lo que necesites.

 

Sus productos

En Absoluta Flora, disponen de una amplia variedad de productos que harán de tu casa un lugar con encanto y magia. Podrás encontrar:

  • Elementos decorativos como jarrones, macetas originales, posa velas...y mucho más.
  • Plantas de todo tipo.
  • Velas y difusures para que no sólo sea una experiencia visual sino también olfativa.
  • Talleres para todos aquellos amantes del mundo de la naturaleza y la decoración.

Qué opinan de nosotros

"Profesionales increibles!!! Les encargamos la decoración para nuestra boda y superaron nuestra expectativas con creces. Desde la primera visita nos sentimos, con todo el equipo, como si estuviéramos en casa, se amoldaron a nuestros gustos y nos buscaron soluciones poniéndolo todo superfacil. Mil gracias por contribuir a que el día de nuestra boda fuera inolvidable!!!!"

"Tienen un gusto maravilloso tanto para ramos como para plantas. además tienen macetas y objetos de decoración muy singulares que no encuentras ningún sitio. El precio lo veo muy competitivo para la calidad y servicio que ofrecen. La atención al cliente es inmejorable. Y lo que han hecho con el local en cuanto a decoración e interiorismo está a nivel del trabajo que ofrecen. Sin duda un sitio para recomendar. Sobre todo si buscas especies vegetales y flores no habituales."

"Me encanta esta floristería, es muy diferente a lo que puedes encontrar en Valencia y además tienen super buen gusto y son un amor de personas. Volveré sin duda!!"

Horario

Lunes: Cerrado

De martes a sábado: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

Domingos: Cerrado

 

 

Donde estamos

ABSOLUTA FLORA

Carrer de Murillo, 44, Bajo Izq

46001-Valencia

Teléfono: 961 81 08 59

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?