Comercio Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

OFERTA DEL MES

10%DE DESCUENTO ENLOS CURSOS REGULARES


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Number 16, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio una de las academias de inglés en la que aprenderás inglés fácilmente. ¿Estás cansado de ir de una academia a otra sin ver unos buenos resultados? En Number 16 te sorprenderá lo fácil y rápido que es aprender un nuevo idioma como el inglés. Descubre el famoso Método 16 con los mejores profesores nativos de la ciudad.

¡¡Apúntate!!

Quienes somos

Una de las academias de inglés con método de aprendizaje propio y lo mejor de todo es que los profesores son todos 100% nativos lo que hará que aprender inglés sea muyfácil. Los cursos son muy variados y adaptados a todos los niveles y edades. Localizamos a Number 16 en una de las calles más emblemáticas de la ciudad como es la Calle la Paz, con ventajas como fácil acceso con transporte público y descuentos en parking para aquellos que vivan más lejos. 

Cursos Especializados

En Number 16 se adaptan a ti, puedes elegir entre todos estos cursos:

  1. Curso regular,comienza el septiembre hasta julio (pero puedes incorporarte cuando quieras)
  2.  Cursos intensivos, abierto durante todo el año.
  3. Clases particulares, se adaptan a ti.

Todos los cursos cuentan con profesorado nativo altamente preparado y con muchas ganas de poder enseñar su método de aprendizaje. Además en cada clase podrás conocer los diferentes acentos de cada uno ya que se busca que puedas entender el ingles sea de una ciudad u otra.

 

El Método 16

En Number 16 han creado desde el departamento lingúístico un método infalible para poder aprender inglés con mayor facilidad y en la mitad de tiempo si lo comparamos con una academia tradicional. Te preguntarás ¿y en qué se basan? para ellos el aprendizaje está basado en la conversación por lo que dividen en 16 niveles la lingúística, por lo que el alumno avanza poco a poco a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática. Resultados inmediatos, ¡no te arrepentirás!

Cursos para Empresas

Si eres una empresa también hay cursos especializados en los que o bien el profesorado acude a vuestra empresa o viceversa. Disponen de plataforma e-learning para dar clases a distancia, cursos de inglés de negocios y preparación para examenes oficiales. Todo esto, más un trato totalmente personalizado hará que vuestra empresa pueda ofrecer esos cursos de inglés para todos los trabajadores.

Qué opinan de nosotros

"Se aprende a través de la conversación y los profesores no pueden ser más majos."

"Me ha sorprendido gratamente esta academia."

"Llevo solo dos semanas y estoy encantada."

Horario

De lunes a viernes:

09:00 a 22:00h

Sábados:

09:00 a 14:00h

Domingos: Cerrado

Donde estamos

Number 16

Carrer de la Pau, 33
46003-València

Teléfono: 960 60 00 40

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?