Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Palanca Carnissers una revelación de sabores

por Mike Sansaloni el 23/09/2019

Hoy damos la bienvenida a Palanca Carnissers en lo mejor de Valencia Centro. Una de las carnicerías más prestigiosas de Valencia, tres generaciones en plena dedicación y más de un siglo de constancia es lo que les avala.

​Natalia Estellés Palanca, gerente actual del negocio de Palanca Carnissers, es la profesional que se encarga en este momento de ofrecernos una gran variedad de carnes de primerísima calidad, con una exquisita selección de elaborados. Le encanta innovar con el fin de alejarse de la clásica carnicería, ofreciendo productos e ideas para recetas que siempre sorprende a sus clientes.

 

 

Le gusta tanto la vanguardia que ha sido una de las propulsoras de las minihamburguesas de mil sabores creando una mezcla de ingredientes dignos de una estrella Michelin. Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas, ¡no podrás resistirte!

Se preocupa igual de las calidades de sus productos como de la imagen del comercio siendo una de las paradas con más estilo del Mercado Central de Valencia. Es tan innovadora que hoy en día es de las pocas carnicerías que tiene su propia App. ¡Descúbrela!