Recomendado
Restaurante Marisquería Civera
Foto (1/5)
Restaurante Marisquería Civera Valencia Centro
Foto (2/5)
Restaurante Marisquería Civera opiniones
Foto (3/5)
Restaurante Marisquería Civera comentarios
Foto (4/5)
Restaurante Marisquería Civera valoraciones
Foto (5/5)

Restaurante Marisquería Civera, Valencia Centro

Restaurante Marisquería Civera, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio una de las marisquerías con más trayectoria culinaria de la ciudad. Si quieres conocer la verdadera cocina mediterránea no puedes perderte los sabores y experiencia en este restaurante de la ciudad.

Quienes somos

Con más de 50 años de experiencia en el sector culinario, la Marisquería Civera cuenta con grandes profesionales cocineros y camareros. En Civera te sentirás como en casa, ya que el trato es totalmente personalizado y cuidado tanto para el servicio como para poder aconsejar en cuanto a temas vinícolas y de producto. Todo ello, para que tengas una experiencia única.

<em><blockquote>¡Reserva ya!!</blockquote></em>

Nuestra Carta

Encontrarás platos muy variados:
-Mariscos: como Ostras Flor De Arcade, Buey De Mar “Cocido”,Bogavante Gallego “AZUL”,Gamba Rayada “Cocida o Plancha” o Almejas De Carril EXTRA.
-Pescados: Emperador De Playa, Angulas A La Bilbaína , Lubina “Civera” Espalda o Sal o Gallo San Pedro.
-Carnes: Entrecotte A La Pimienta o Queso,Solomillo Pimienta o Queso,Solomillo Trinchado Ajitos Tiernos y Patatas o Chuletón “D.O.Vizcaya”.
-Arroces: Paella Valenciana “seca o melosa”, Arroz Senyoret (Marisco Pelado) , Arroz Meloso De Pato y Foie Fresco o Paella Bogavante Azul “Seco o Meloso”.
Disponen también de menús especiales y posibilidad de realizar eventos.

Que opinan de nosotros

"Ya se ha convertido en una rutina acudir a una sesión de cine y cenar con mi marido en Civera,en la barra. Una de las cosas que más nos gustan es el trato tan familiar,tan cercano.Juanvi y Apolonio,duo de ases,siempre tan atentos y profesionales,cuidando siempre del mínimo detalle.Pero si el personal merece mención,su comida no merece menos. Materia prima de primera calidad,marisco fresco..su sepia con mayonesa excepcional,pulpo a la brasa,a feira...y podría seguir así con todos sus platos. Todo ello hacen de Civera un restaurante tradicional que por mucho que pasen los años sigue manteniendo esa distinción que hace que sea 100% recomendable! Hasta la próxima sesión de cine! "
"Nos lo recomendaron como un clásico y es el mejor restaurante de Valencia y la verdad es que después de 3 días de buenos restaurantes el número 1 sin duda es Civera. Estaba lleno y pudimos cenar en la barra , nos atendió con mucha profesionalidad Manuel . El tartar de atún y la ensalada de marisco son de los mejores que he comido en mucho tiempo. Y vino, y aperitivo, y regalo de postre...todo por 44 euros . Impresionante"
"Hemos estado en este fabuloso lugar varias veces y por supuesto nos encanta. El producto muy fresco y bien preparado. Comimos un poco de marisco a modo de entrante y un espectacular arroz meloso de bogavante. El personal en sala muy agradables y orientando al comensal siempre. Hay que volver. En definitiva, de obligada visita."

Horario

¡Abiertos casi 24 horas!
Excepto Sábados de 10:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:30h

Donde estamos

Marisquería Civera

C/Mossen Femades, 10
46002-València
Teléfono: 963 52 97 64

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Restaurante Marisquería Civera

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?