Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en ValenciaCentro

¡Comprando en Valencia Centro ganamos todos!

Pareja madura

Precio a consultar Agencia Matrimonial Géminis
  • c/ Játiva, 25 - 1ºA
  • 674 357 375

Lo cierto es que nunca es tarde para rehacer su vida al lado de una persona comprometida e ilusionada como usted. Suelen ser muchas personas divorciadas (legalmente) o solteras que han convivido muchos años y con el tiempo su amor terminó, o viudas. En la Agencia Geminis pueden encontrar de nuevo un compañero de vida con el que mirar un futuro juntos en la misma dirección.

Reseñas de nuestros clientes:

Lola Calvo: Era una mujer con su divorcio superado y con la ilusión de volver a ilusionarme. Yo me cuido, no fumo hago deporte, soy muy activa y aunque tengo mi familia y amistades queria un hombre resolutivo que fuese un señor y con las mismas ganas de enamorarse que yo. Acerté acudiendo a Geminis, me lo recomendó mi mejor amiga y ahora llevamos 5 años y dos de convivencia. Un éxito.

Juan Miguel: Creía que no volvería a encontrar pareja tras mi divorcio, pues todo lo que conocía no querian compromiso, y yo no estaba acostumbrado a ligar despues de 20 años casado, entonces un día vi el letrero de la Agencia,(mítico, lleva toda la vida) llame y me informé. Decidí apuntarme. Conocí mujeres interesantes y muy bien la verdad pero la conexión me llegó con María José. Estamos muy contentos. Se lo recomendé a un amigo y espero tenga la misma suerte que nosotros

  • Efectivo, tarjeta
  • Servicio en local agencia.
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar

Precio a consultar

Pareja joven

Agencia Matrimonial Géminis Agencias matrimoniales

+ info
Precio a consultar

Pareja mayor

Agencia Matrimonial Géminis Agencias matrimoniales

+ info
Precio a consultar

Relaciones estables

Agencia Matrimonial Géminis Agencias matrimoniales

+ info