Recomendado
HORSE NEXUS COACHING
Foto (1/2)
HORSE NEXUS COACHING Valencia Centro
Foto (2/2)

HORSE NEXUS COACHING, Valencia Centro

Horse Nexus Coaching, Valencia Centro Realizamos jornadas de coaching y psicología positiva en las que, a través de la interacción con los caballos, facilita a las personas lograr sus objetivos tanto a nivel personal como profesional; Encontrarse mejor con uno mismo; optimizar las emociones y adquirir nuevas formas para el crecimiento profesional y personal.

¿POR QUÉ COACHING CON CABALLOS?

Los caballos son enormemente intuitivos y sociales capaces de percibir el nivel de energía y la esencia de las personas entendiendo perfectamente la comunicación no verbal. Manifiestan situaciones y comportamientos de la vida cotidiana que motivan a la acción y fomentan la auto reflexión.
Por esto, en las jornadas de Coaching con caballos las personas son más conscientes de sí mismas, de sus emociones, su comportamiento y el modo de afrontar los retos.
Esto permite que se obtenga un mayor conocimiento de uno mismo, clave para el crecimiento y el desarrollo tanto en el área personal como profesional.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales dedicados a la psicosociología, desarrollo de proyectos y equitación que te ofrecemos jornadas de coaching y psicología positiva en las que adquieres conocimientos de autogestión y crecimiento personal
Te proporcionamos, a través de una experiencia diferente e interesante en contacto con la naturaleza, conocimientos que te facilitarán llevar las riendas de tu vida personal y profesional.

NUESTRO EQUIPO

Horse Nexus Coaching se compone por un equipo de profesionales expertos en Coaching, Psicosociología, y Equitación, con un alto grado de experiencia, y trabajando tanto en el sector público como privado.
Una manada de más de 60 caballos, con sus distintas personalidades, para que nuestras jornadas sean toda una experiencia.

MÓNICA MOLINA
Licenciada en Psicología, Técnica Superior en Psicosociología, Coach Ejecutivo Internacional, Master en Recursos Humanos y Organización de Empresas, con formación reglada en Terapias Asistidas con Animales y sobre todo, amante de los caballos.

GEMMA BALLESTER.
Licenciada en Veterinaria, y directora de la Hípica Ballester, profesora de equitación y apasionada de los caballos desde su infancia, a los que les ha dedicado su vida.
Gemma aporta un alto conocimiento del comportamiento de los caballos y de sus reacciones.

MIKE SANSALONI
Empresario dedicado al desarrollo de proyectos a través de las redes, Mike se embarca en este equipo a partir de la experiencia propia, y del descubrimiento de lo que aporta el coaching en la toma de decisiones y el crecimiento profesional.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos jornadas de Coaching y Psicología Positiva Asistidas con Caballos dirigidas tanto a personas que deseen trabajar en su crecimiento personal, como a grupos, para que puedan trabajar su potencial, y conseguir un mayor desarrollo en las distintas áreas de su vida.

Desarrollo Personal:

  • Iniciación al Coaching.
  • Taller de emociones.
  • Planificación Personal.
  • Preparación al cambio.
  • Gestión de estrés.

Empresas:

  • Selección de personal directivo.
  • Coaching profesional.
  • Organización de equipos.
  • Liderazgo.
     

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con HORSE NEXUS COACHING

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?