Recomendado
Expression of love by Diego Balabasquer
Foto (1/13)
Expression of love by Diego Balabasquer Valdemoro
Foto (2/13)
Expression of love by Diego Balabasquer opiniones
Foto (3/13)
Expression of love by Diego Balabasquer comentarios
Foto (4/13)
Expression of love by Diego Balabasquer valoraciones
Foto (5/13)
Expression of love by Diego Balabasquer Valdemoro
Foto (6/13)
Expression of love by Diego Balabasquer Madrid
Foto (7/13)
Foto (8/13)
Foto (9/13)
Foto (10/13)
Foto (11/13)
Foto (12/13)
Foto (13/13)
Vídeo (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

PROMOCION
 

Tus fotos sin moverte de casa

¿Quieres tener un reportaje de familia de estudio o en exteriores? ¿Estás preparando una boda, bautizo o comunión? Habla con nosotros, nos desplazamos a tu rincón favorito para que tengas unas fotos únicas. ¿Hablamos? 

¿Hablamos?

Recíbelo en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

Expression of love by Diego Balabasquer, Valdemoro

Fotografía de familia, premamá, bebés, mascotas. Fotos de estudio, exteriores y eventos como bodas, bautizos y comuniones.
Los recuerdos son un tesoro

Conoce a Expression of love

Fotografos con más de 30 años de experiencia. Nuestro objetivo no es otro que el de transmitir el amor y la expontaneidad mediante la fotografía. Nos dedicamos a la fotografía de familia, eventos, actos sociales, embarazos, bebes, e incluso mascotas. También realizamos fotos de estudio y para redes sociales.

Desde Expression of love intentamos que nuestros trabajos de fotografía y video sean un reflejo de la familia.

Los trabajos de Expression of Love

Realizamos todo tipo de fotografía para que siempre lleves tus recuerdos contigo:

  • Familia: Es nuestro reportaje estrella. En el, los protagonistas sois toda la familia, incluida vuestra mascota. Puede realizarse en un parque en Madrid o si lo preferís, en plena naturaleza podría quedar una sesión inolvidable. También tenemos la opción de hacer las fotos de estudio.
  • Boda: Realizamos fotografías contando la historia de vuestra boda en imagenes y vídeos. La mayor parte de las fotografías son "robadas" transmitiendo así la expontaneidad de momentos mágicos como abrazos, risas, llanto, alegría...
    Somos discretos y en vuestra sesión de fotos no os haremos posar, así encontramos momentos desenfadados y emocionantes quedando unas fotografías naturales.
  • Preboda: Con la sesión de preboda hacemos una primera toma de contacto con la pareja. Nos sirve para conoceros un poco más y poder romper el hielo de cara a la boda, que os sintais más cómodos delante de la cámara y no estéis pendientes de los fotografos. 
    Es una sesión única con fotografías únicas que podréis poner por ejemplo en un álbum de firmas. ¿El lugar? Donde más os guste, ya sea en un entorno urbano o en plena naturaleza. Cualquier lugar es bueno y si es significativo para la pareja mejor aún.
  • Postboda: Lo ideal es poder disfrutar del día de tu boda al máximo y de toda la gente que te acompaña, pero también puedes tener unas fotos expectaculares de pareja. Por eso el mejor producto que se adapta a ello es el reportaje postboda. Aquí elegimos el lugar idóneo y la luz perfecta para unas fotos increíbles
  • Vídeo: También podrás tener un recuerdo en vídeo con vuestras imagenes de todos los reportajes que hagáis: preboda, boda y postboda.
  • Premamá: Otro momento irrepetible es el embarazo. Lleno de ternura, emociones, pensamientos futuros y un cambio en vuestras vidas que no pasará desapercibido. Haz de todo ello un recuerdo que no pase de largo.
  • Bebé: Una sesión de fotos con tu bebé en estudio o en tu propia casa puede ser el regalo perfecto para la familia. Es un momento único que pasa solo una vez en la vida. Tu bebé ni se enterará de que estamos ahí.
  • Mascotas: ¿Nunca has pensado en tener una sesión de fotos con tu mascota? Una sesión única en la que tu mascota se sentirá como en casa a pesar de las cámaras, focos y los fondos de fotografía. También podemos realizar las sesiones de familia con tu mascota en exteriores. Pasaréis un día inolvidable con unos recuerdos para toda la vida.

El Blog de Expression of love

Si quieres saber más sobre nuestros trabajos visita nuestro blog: Blog Expression of love 

Contacta con Expression of love

Puedes contactar con nosotros en:

Tlf: 630 291 727
Whatsapp: 630 291 727
Email: diego@balabasquer.com

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Expression of love by Diego Balabasquer

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?