Recomendado
Fisioespinal
Foto (1/9)
Fisioespinal Valdemoro
Foto (2/9)
Fisioespinal opiniones
Foto (3/9)
Fisioespinal comentarios
Foto (4/9)
Fisioespinal valoraciones
Foto (5/9)
Fisioespinal Valdemoro
Foto (6/9)
Fisioespinal Madrid
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)
Vídeo (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

PROMOCION
 

¡Nueva tarjeta fidelidad!

Ahora por cada sesión de fisioterapia recibirás un punto 🔴. ¡Completa 5 sesiones y la sexta te saldra a 33€! 💥

Pásate por la clínica y llévate tu tarjeta de fidelidad. ¡No te quedes sin ella! 🏃‍♂️


Recíbelo en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

Fisioespinal, Valdemoro

Centro de fisioterapia con más de 10 años de experiencia. Realizamos diagnósticos y tratamientos altamente especializado según las últimas investigaciones.
Tu centro de fisioterapia de referencia en Valdemoro

Conócenos

Somos profesionales especializados en fisioterapia, psicología y nutrición con más de 10 años de experiencia en nuestra clínica. Estamos comprometidos 100% con nuestros pacientes dándoles el mejor tratamiento para poder conseguir un mejor estado de salud, físico y bienestar. Queremos mejorar tu disfunción mediante objetivos y ayudarte a conseguirlos a corto, medio y largo plazo con las mejores terapias manuales y técnicas más avanzadas en nuestras especialidades.

Servicios

Tenemos diferentes especialidades sanitarias. Gracias a ello nuestros profesionales se encargarán de realizar un tratamiento personalizado a nuestros pacientes. Nuestras especialidades son:

  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Psicología
  • Pilates terapéutico
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • Yoga terapéutico

Fisioterapia

Intentamos mejorar la salud de nuestros pacientes, especialmente en lo que se refiere al aparato locomotor, aunque otros sistemas de nuetro cuerpo pueden también obtener beneficios gracias a la fisioterapia. Dentro de todas las posibilidades utilizamos las siguientes estrategias terapéuticas:

  • Terapia manual
  • Termoterapia
  • Vendaje neuromuscular
  • Punción seca
  • Electroterapia
  • Neuromodulación
  • Biofeedback
  • Ondas de choque

Todo esto nos ayuda a tratar afecciones como: tendinitis, afecciones articulares, afecciones musculares, tratamiento de cicatrices, tratamiento post-quirurgico, vertigos, mareos...

Dentro de la fisioterapia tenemos nuestras especialidades como:

  • Fisioterapia pediátrica. Tratamos las enfermedades a nivel físico que se producen en bebés y niños ya sean enfermedades congénitas o adquiridas.
  • Fisioterapia obstétrica y pelvi-perineal. Son tratamientos que lleva la mujer desde su embarazo hasta su completa recuperación de las secuelas producidas por el parto. Trabajamos la preparación al parto desde un punto de vista físico perfectamente compatibles con los cursos de preparación al parto. En cuanto a la fisioterapia pelvi-perineal son todas aquella patologías relacionadas con el suelo pélvico.
  • Fisioestética. Tratamos por medios físicos y naturales los problemas estéticos que pudieran llegar a ocasionar otras patologías en el organismo. Tratamos de manera personalizada mediante técnicas de fisioestética uniéndolo a una dieta equilibrada.
  • Fisioterapia neurológica. Tratamos patologías que afectan al sistema nervioso central y pereiférico. Realizamos técnicas para normalizar estos sistemas con patologías con sintomatología neurologica.
  • Fisioterapia respiratoria.

Osteopatía

Mediante el contacto manual se diagnostíca y se pone un tratamiento personalizado a cada paciente poniendo énfasis en la integridad estructural del cuerpo y los mecanismos homeostáticos. La osteopatía se divide en:

  • Osteopatía estructural. Es la encargada del aparato locomotor tronco y extremidades. Trataremos dolencias como lumbalgias, ciatalgiasesguinceshernias discales,...
  • Osteopatía visceral. Tratamiento de organos y visceras mejorando su función como estreñimiento, hernias de hiato, malas digestiones...
  • Osteopatía craneal. Centrada en problemas craneales y su influencia en el sistema nervioso central

Osteopatía infantil

Encargada de tratar patologías desde los 0 a los 12 años. En estas edades hay una gran plasticidad osea por lo que nos facilita realizar tratamientos de manera más exitosa que en adultos, por ello cuanto antes se empiece a tratar una patología en una temprana edad, más posibilidad de llegar a una curación o que el problema sea más leve. Patologías como cólico de lactante, obstrucción del lacrimal, torticolis congénita, parálisis cerebal infantil...

Psicología

La especialidad de psicología se incorporó en el año 2013 a FisoEspinal para formar parte de un equipo multidisciplinar y desde entonces ofrece un tratamiento personalizado dirigido tanto a adultos como adolescentes o niños, abarcando todo tipo de conflictos emocionales o relacionales contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar psico-emocional.

Pilates terapéutico

Sistema de ejercicios que integra el método de pilates tradicional con las investigaciones más recientes en cuanto disfunciones posturales u músculo-esqueléticas.

Gimnasia abdominal hipopresiva

Tiene una acción terapéutica sobre la hipotonia de la musculatura del suelo pélvico produciendo una tonificación de la misma y normalizando las tensiones de las estructuras músculo-aponeuróticas antagonistas.

Yoga terapéutico

Práctica enfocada a recuperar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético.

Nuestro horario

Puedes encontrarnos nuestro horario:

Lunes: de 9:30h. a 21:30h.
Martes: de 9:30h. a 21:30h.
Miércoles: de 9:30h. a 21:30h.
Jueves: de 9:30h. a 21:30h.
Viernes: de 9:30h. a 21:30h.
Sábado: CERRADO.
Domingo: CERRADO.

Donde encontrarnos

Puedes encontrarnos en:

C/ Lili Alvarez, 26 (Entrada por c/ María Moliner).
Teléfono: 918 762 652 - 610 836 488
Email: fisioespinal@fisioespinal.es

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Fisioespinal

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?