Recomendado
Escuela Infantil Mi bichito
Foto (1/14)
Escuela Infantil Mi bichito Valdemoro
Foto (2/14)
Escuela Infantil Mi bichito opiniones
Foto (3/14)
Escuela Infantil Mi bichito comentarios
Foto (4/14)
Escuela Infantil Mi bichito valoraciones
Foto (5/14)
Escuela Infantil Mi bichito Valdemoro
Foto (6/14)
Escuela Infantil Mi bichito Madrid
Foto (7/14)
Foto (8/14)
Foto (9/14)
Foto (10/14)
Foto (11/14)
Foto (12/14)
Foto (13/14)
Foto (14/14)

Escuela Infantil Mi bichito, Valdemoro

Escuela infantil dirigida al desarrollo integral del niño en un espacio pensado y diseñado para niños. Basamos nuestro trabajo en el método Montessori.
"El aprendizaje es un tesoro que seguirá al niño a todas partes"

Nuestra escuela

Somos un espacio pensado y diseñado para los niños y niñas donde respetamos los ritmos de cada niño realizando las actividades que mejor se adapten a ellos. Buscamos enfoques educativos más libres y respetuosos con la infancia con profesionales de la educación formados en pedagogías activas y libres.

En nuestra escuela los protagonistas de su aprendizaje en todo momento son los niños donde crecerán desde el amor, el respeto y el cariño. Crecerán felices.

Metodología

Nuestro principal objetivo es educar a través de situaciones y actitudes ofreciendo todos los recursos posibles a su alcance para que puedan desarrollar sus capacidades físicas, cognitivas, afectivas, sensoriales y sociales.        

El juego es uno de nuestros valores en la enseñanza para que los niños esten agusto y felices en todo el proceso de aprendizaje buscando una estimulación adecuada para conseguir su desarrollo integral.

Cada niño requiere unos ritmos de aprendizaje diferentes, por eso tenemos en cuenta sus intereses y motivaciones en el día a día respetando su ritmo biológico y cognitivo creando un ambiente cálido y acogedor donde los niños se sientan más tranquilos y felices.

La convivencia de varios tipos de metodología es como mejor podemos dar respuesta a cada una de sus necesidades de cada niño. Nos basamos en el aprendizaje significativo apoyado por diferentes pedagogías: Montessori, Pikler, Baby Sign...

Servicios de nuestra escuela

Nuestros servicios están pensados para todo lo que necesiteis de nuestra Escuela Infantil Mi Bichito:

  • Horario ampliado: para que no tengais que venir con prisas y poder disfrutar de vuestra maternidad o paternidad. Estamos de 7 a 22 horas.
  • Desde los 4 meses: si tienes que confiar a tu bebé en alguien, en Mi Bichito podrás tener total tranquilidad. Lo acogemos con todo el amor y cariño del mundo.
  • Iniciación al inglés: iniciamos a vuestros pequeños en una segunda lengua mediante juegos, canciones, vocabulario...
  • Baby sing: La comunicación está presente en cada momento desde incluso antes de nacer. Potenciamos esa capacidad dotándoles de una herramienta comuncativa para expresarse antes de que puedan hablar.
  • Música: Usamos la música como metodología del aprendizaje. Contamos con un taller semanal impartiendo clases a papas y niños.
  • Psicomotricidad: Disponemos de un aula totalmente acondicionada para las clases de psicomotricidad. Mediante esta actividad empiezan a conocer su cuerpo con ejercicios de gateo, andar erguidos, arrastre, subir, bajar,...
  • Becas y descuentos: Las familias podrán beneficiarse de las becas que otorga la Comunidad de Madrid para las escuelas infantiles. También admitimos el pago mediante cheques guardería tipo Sodexo Guardería Pass.
  • Biblioteca: Disponemos de biblioteca con préstamo de libros con todos los temas interesantes en educación y cuidados de niños desde los 0 hasta los 3 años.
  • Escuela de padres: Es un servicio de orientación para todas vuestras dudas, inquietudes donde os ayudaremos lo máximo posible para resolver vuestras dudas que os puedan surgir durante el curso.

Momentos especiales

No solo prestamos los servicios básicos sino que también pensamos en otros momentos que son especiales y que seguramente os podrán hacer falta en cualquier momento:

  • Campamentos de verano: Disponemos de campamentos de verano durante los meses de Julio y Agosto.
  • Noches búho: Si te hace falta también disponemos de las noches búho donde los peques podrán pasar una noche con nuestras cuidadoras. Realizaremos actividades especiales y adaptadas ya que podrán venir también con sus hermanos
  • Días sin cole: Para ayudaros un poco más a la conciliación familiar y laboral disponemos de servicio de día sin cole donde se lo pasarán genial.
  • Cumpleaños: Podrás celebrar tu cumpleaños en nuestras instalaciones. Disfrutarás de nuestro gran patio exterior, con camas elásticas, tronas, mesas, sillas... Todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños.

Instalaciones

Contamos con:

  • Aulas amplias y confortables.
  • Equipamiento especializado.
  • Patio exterior de juegos de 200m2 con suelo de seguridad.
  • Sistema de calefacción y climatización en todas las aulas.
  • Pavimentos especiales que ofrecen un suelo blando, calído y seguro.
  • Aseos adaptados: Aseos adaptados en cada una de nuestras aulas.
  • Cocina propia: productos frescos y de primera calidad. Disponemos de menús sanos y equilibrados.

Nuestro horario

Puedes encontrarnos en nuestro horario habitual:

De lunes a viernes de 7:00 a 18:00

Sábados y domingos: CERRADO

Localízanos

Estamos en:

Escuela Infantil Mi Bichito

C/ Bélgica, 28
28341 Valdemoro
Tlf: 665 454 454
Email: info@mibichito.es

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Escuela Infantil Mi bichito

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?