Comercio Recomendado
Foto (1/7)
Foto (2/7)
Foto (3/7)
Foto (4/7)
Foto (5/7)
Foto (6/7)
Foto (7/7)
Policlínica Valdemoro Plaza, Ubicado en pleno corazón de Valdemoro , Centro Médico que brinda a la población servicios de calidad en una amplia opción de Especialidades Médicas y servicios de salud con los últimos avances en tecnología.

QUIÉNES SOMOS

POLICLÍNICA VALDEMORO PLAZA, fue inaugurada en Junio de 2013 y pone a su disposición los últimos avances en tecnología médica, siendo su mejor opción de salud en el sur de Madrid.

Contamos con modernas y amplias instalaciones, una oferta integral de salud. Disponemos de todas las pruebas necesarias que evitará que usted tenga que trasladarse a la Capital,con 32 especialidades médicas que harán que puede recibir la mejor atencióan dentro de nuestro centro.

Le invitamos a que  pueda conocer más sobre nuestro centro por medio de la página web o nos consulte telefónicamente donde le brindaremos toda la atención que se merece.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En POLICLÍNICA VALDEMORO PLAZA le ofrecemos atender su probelma de salud como  se merece y para ello contamos con una amplia gama de especialidades médicas, entre ellas podemos mencionar .

  • Análisis clínico, Pediatría, Medicina General, Psicología, Dietista, Foniatría, Alergología, Cardiología, Cirugía Cradiovascular y Angiología, Fisioterapia, Neumonología, Odontología, Psiquiatría, Reumatología, Dermatología
  • Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Radiodiagnóstico, Traumatología, Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Endocrinología, Nefrología, Obstetricia y Ginecología, Otorrinoralingología, Rehabilitación, Urología.

 

SERVICIOS ESPECIALES 

  • Unidad Antitabaco
  • Unidad Andrología
  • Unidad de Endoscopia
  • Unidad de Implantes Dentales
  • Cirugía menos ambulatoria.

Si lo que usted necesita no lo encuentra en esta lista, consúltenos porque seguro podemos ayudarlos.

DÓNDE ESTAMOS

POLICLÍNICA VALDEMORO PLAZA 

Pz de La Constitución,2
28341 Valdemoro
Madrid

 

HORARIO

POLICLÍNICA VALDEMORO PLAZA 

Lunes a Viernes 

8:00 a 21:00 hs

Sábados 

9:00 a 14:00 hs 

Teléfono
918 316 211
902 557 322

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?