Recomendado
Toldos José Luís
Foto (1/9)
Toldos José Luís Torremolinos
Foto (2/9)
Toldos José Luís opiniones
Foto (3/9)
Toldos José Luís comentarios
Foto (4/9)
Toldos José Luís valoraciones
Foto (5/9)
Toldos José Luís Torremolinos
Foto (6/9)
Toldos José Luís Málaga
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)

Toldos José Luís, Torremolinos

Toldos José Luis cuenta con más de 35 años de Experiencia a su Servicio, brindando un Servicio de Excelencia a todos nuestros Clientes.
Queremos que este año le saque el máximo partido a su terraza o jardín y por eso le hemos preparado ofertas increíbles!

QUIENES SOMOS

Toldos José Luis cuenta con más de 35 años de experiencia a su servicio, brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Contamos con una gran variedad de toldos de cualquier tipo para su jardín o terraza, sin temor al clima que se presente. Instalamos y fabricamos toldos de diferentes medidas. En Toldos José Luis creamos ambientes con accesorios y elementos que marcan estilo. Toldos de balcón, ventana, áticos, comercios, chalets, pérgolas, etc.

Disponemos de un amplio catalogo de modelos de toldos, como son , para terrazas, para comercios, para bares, para jardín, cerramientos con verticales, cortavientos, compre su toldo directamente de fábrica, tendrá calidad en los servicios y garantías en lo herrajes y lonas.

ESPECIALISTAS EN PERSIANAS

En Persianas Jose Luis colocamos y reparamos cualquier tipo de persianas domésticas, nos  mantenemos fieles a nuestra filosofía de servicio, ya que para nosotros es fundamental el trato directo con el cliente, sin intermediarios. Por eso, tenemos una tienda de persianas en Torremolinos abierta al público donde podrá ver y comparar nuestros productos:

Persianas de aluminio, persianas de plástico, mosquiteras, Venecianas, Cortinas enrollables, Verticales, plegables, etc….
Colocamos cualquier tipo de persianas domésticas en su hogar o en su edificio. Tenemos una amplia gama de modelos y de sistemas de accionamiento: con cinta, torno, cardan o motor. Garantizamos todos nuestros artículos y servicios. 

Realizamos presupuestos sin compromiso. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga.

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS

Contamos con una gran variedad de toldos de cualquier tipo para su jardín o terraza con los mejores precios en Torremolinos, así como una gran variedad de diseños en la lona acrílica y tejidos innovadores como “Soltis” o “Fibra de Vidrio”.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia, que realizara para usted un estudio, asesoramiento, propuesta de soluciones y presupuesto sin compromiso, de acuerdo a sus necesidades.


 

DONDE ESTAMOS

TOLDOS JOSE LUIS

C/ Rio Bergantes, 3

Teléfono:  952 37 11 12

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Toldos José Luís

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?