Recomendado
M.Mateos Bus
Foto (1/4)
M.Mateos Bus Torremolinos
Foto (2/4)
M.Mateos Bus opiniones
Foto (3/4)
M.Mateos Bus comentarios
Foto (4/4)

M.Mateos Bus, Torremolinos

Día a día formamos a nuestro Personal y revisamos nuestros Vehículos para poder ofrecer lo mejor de nosotros a lo más importante: Nuestros Clientes.
La Calidad y Seguridad están Garantizadas.

QUIENES SOMOS

La Empresa M. Mateos Bus, S.L.U. se encuentra ubicada en Torremolinos (Málaga) capital de la Costa del Sol, con una experiencia de más de 30 años en el sector y vinculada a una familia de cinco generaciones dedicadas al transporte de viajeros por carretera.

TRANSPORTE PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

La gran mayoría de nuestros vehículos están adaptados para el transporte de personas de movilidad reducida.

TRANSPORTE ESCOLAR


M. Mateos Bus ofrece un servicio especializado de autobuses escolares para colegios e institutos. Contamos con más de 30 años de experiencia realizando numerosas rutas de transporte escolar tanto públicas como privadas y disponemos de un equipo humano preparado especialmente para trabajar con niños. Todos nuestros autobuses escolares están completamente equipados para ofrecer la mejor calidad en el transporte de sus hijos.

EXCURSIONES PARA GRUPOS

Visita a otras ciudades y lugares emblemáticos. Servicios totalmente personalizados. Le asesoramos sobre entradas a monumentos, contratación de guías turísticos, restaurantes, etc.

CIRCUITOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Con nuestros experimentados conductores y nuestros confortables autocares, formamos la combinación perfecta para pasar unos agradables días en los que el transporte sea su menor problema.

Solo tienes que indicarnos en qué ciudad vives y el destino del circuito deseado.

SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE DE TRABAJADORES

Para los desplazamientos diarios de sus trabajadores, haciendo cualquier recorrido, le ofrecemos nuestros servicios a unos precios muy competitivos, pudiendo facilitar la llegada a su puesto de trabajo.

Si sois un grupo de compañeros, podéis contratar un autocar que os lleve a trabajar todos los días, por más o menos el mismo dinero que os gastáis en gasolina, evitando y disminuyendo las retenciones y la búsqueda de aparcamiento.

TRANSPORTE PARA EL DIA MAS ESPECIAL

Además de transporte, te vendemos tranquilidad. Actualmente te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, pudiendo disponer de un autocar para el traslado de invitados. Consúltanos precio y te asesoramos en como diseñar el mejor servicio en tu día especial

TRASLADOS INDIVIDUALES Y DE GRUPOS

Desplazamientos al aeropuerto, hoteles, estaciones de tren, otras ciudades, etc. Disponemos de lo necesario en autocares y microbuses para el transporte de personas y equipajes de volumen considerable. Le podemos ofrecer todo tipo de transfers, desde grandes grupos hasta traslados individuales a un precio muy económico.

DONDE NOS ENCONTRAMOS

M.MATEOS BUS

NUESTRA RAZON SOCIAL

Calle Las Mercedes 28, 4B1
29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 952 17 17 47

 

NUESTRO GARAJE Y OFICINA

C/ Ramón Hernández 4, Polígono Industrial Villa Rosa

29004 Málaga

Teléfono:  607 55 20 55

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con M.Mateos Bus

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?