Clinidental , Tetuán

Clínica Dental del Dr Oscar Aguilar Osorio. Odontología General. Implantalogía, Ortondoncia, Estética Dental.
Confia en nosotros. Garantía certificada.

La clínica dental en quien confiar

Tenemos 17 años de constante crecimiento y nos enorgullece ofrecer uno de los mejores servicios del sector dentista en Madrid.
El Dr. Óscar Aguilar Osorio, cuenta con una experiencia de 20 años dentro del sector y ha mantenido un proceso de actualización académica en diferentes Universidades con reconocimiento internacional como la NYU (Universidad de Nueva York) y la Universidad de Paris-Creteil en Francia con el propósito de mantenerse a la vanguardia en los mejores tratamientos odontológicos para sus pacientes.

Tecnología de vanguardia

Nuestra tecnología de vanguardia nos permite ofrecer todos los tratamientos de última generación dentro de nuestras propias instalaciones.
La satisfacción de cada cliente es nuestra mejor garantía.

Rigurosas normas de higiene

Seguimos rigurosas normas de higiene y descontaminación, además de adquirir equipos de purificación de aire con 4 niveles de filtración y un filtro de alta eficiencia HEPA para garantizar un aire limpio dentro de las consultas. 
Cada paciente debe responder un cuestionario de salud y serán citados un paciente cada hora como mínimo y deben acudir sin acompañamiento a excepción de personas dependientes, sin joyas ni abalorios para garantizar la seguridad de todos. No habrá pacientes en sala de espera.

Nuestros tratamientos

  • IMPLANTOLOGÍA
    Cuando hay pérdida de una o varias piezas dentales, los implantes dentales son una solución sencilla y eficaz.
    Es un procedimiento indoloro, corto y seguro con materiales certificados y manufacturados totalmente en la unión Europea y los Estados Unidos con los más altos estándares de control de calidad.

  • PERIODONCIA
    La falta de una higiene oral adecuada es usualmente la causante de inflamación, sangrado y disminución de las encías y los tejidos alrededor del diente, nuestro tratamiento no solo se enfoca en la recuperación de estos tejidos sino también en la educación oral del paciente.

  • ENDODONCIA
    Cuando la caries avanza hasta tocar el nervio dentario causa dolores muy agudos, el procedimiento que empleamos para salvar el diente es realizado con precisión y sin dolor gracias a nuestros equipos de última generación.

  • ORTODONCIA
    Corrige las malas posiciones dentarias usando brackets (ortodoncia convencional) o Invisalign (férulas transparentes) mejorando la función y creando la ¡sonrisa perfecta!

  • PRÓTESIS
    Las prótesis dentales forman parte de las técnicas y procedimientos para la rehabilitación bucal cuando hay pérdida de dientes. Cada prótesis está diseñada al detalle, cuidando su adaptabilidad, funcionalidad y estética.

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL
    Existe variedad de técnicas mediante las cuales se pueden blanquear los dientes: con Gel activado con laser ARC, con Gel activado por lámpara de luz blanca y con férulas preformadas para usar por el paciente en casa; escogemos el que mejor se adapte a cada caso.

Nuestro horario

De lunes a Jueves:
De 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
Viernes:
De 10:00 a 15:00 h.
Sabados y Domingos cerrado

Dónde estamos

CLINIDENTAL

c/ Jerónima Llorente, 73
28039 (Madrid)

Teléfono: 914 503 046

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Clinidental

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?