Nemomarlin Escuela Infantil

Campamentos, Escuela infantil / guardería , #escuela de verano, #centro educacion infantil, #guardería bilingüe
Tetuán
Nemomarlin Escuela Infantil. Instalaciones nuevas, 2 patios, cámaras web, proyecto educativo en inglés, cocina propia y horario flexible. ¡Visítanos!

Nemomarlin Nursery School

El principal objetivo es hacer que nuestros peques se sientan queridos y cuidados, y para ello, contamos con un equipo de profesionales que, a través de su entrega, dedicación y  cariño, harán que sus años en la Escuela Nemomarlin Cuatrocaminos sea una etapa muy feliz.

Contamos con unas estupendas instalaciones que superan con creces los estándares de seguridad exigidos por Ley. Nueve aulas amplias y muy luminosas, baños adaptados, aula de psicomotricidad, dos magníficos patios exteriores y cocina propia donde preparar los menús diarios, siguiendo las pautas de nuestros nutricionistas,  usando siempre productos de primera calidad.

Nuestro proyecto educativo

A nivel educativo, desarrollamos un Proyecto Educativo Propio, en el que trabajamos el desarrollo socio-afectivo, cognitivo, motor, artístico y lingüístico, tanto en inglés como en castellano, centrándonos además en la adquisición de hábitos y rutinas,  y en el desarrollo de su personalidad, autonomía, autoestima y socialización.
Nuestros peques trabajan a través de las “Inteligencias múltiples” con actividades experimentales que les permiten conocer y desarrollarse a través de su propia experiencia.

 

Servicios

  • Webcams en las aulas
  • Servicio psicopedagógico
  • Nutricionista
  • Escuelas de padres
  • Campamentos de Navidad, Semana Santa y Verano
  • Becas y ayudas de la Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

Escuela Infantil Nemomarlin Cuatrocaminos

C/ Bravo Murillo, 107 B, 28020, Madrid

T. 911 996 317

M. 682 419 649

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?