Navas & Sanz

Administradores de fincas
San Sebastián de los Reyes
5 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Navas & Sanz, San Sebastián de los Reyes: Es una empresa dedicada exclusivamente a la administración de fincas, formada por profesionales colegiados.

La empresa

Dedicación exclusiva a la administración de fincas. Navas & Sanz es una empresa formada por profesionales altamente cualificados que ofrece un valor diferenciador evidenciado en los compromisos adquiridos con las comunidades que administra. Su lema es la transparencia y la profesionalidad. No exigen periodo de permanencia ni imposición de penalizaciones porque están seguros de que las comunidades de vecinos estarán altamente satisfechas con sus servicios. Años de experiencia les avalan.

Los pilares de la Asesoría Jurídica Navas & Sanz son 5:

  1. GESTIÓN: Gestionan todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, etc.), con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley, velando siempre por el beneficio de la propiedad.
  2. ASESORAMIENTO: Asesoran a la Junta Directiva de la comunidad, así como a todos los propietarios en materia inmobiliaria, jurídica, técnica, fiscal y laboral relacionada con la comunidad. También ponen a tu disposición toda la información que pueda afectar a la propiedad tales como inspecciones, ayudas públicas y privadas, convenios de colaboración, etc.
  3. MOROSIDAD: Profesionales con amplia experiencia en la gestión de los impagos, tomando las medidas legales necesarias, realizando una gestión exhaustiva y un seguimiento constante hasta la resolución del proceso.
  4. MEDIACIÓN: Entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, intentando unificar criterios para evitar litigios.
  5. TRANSPARENCIA: Señala los principios y valores prioritarios que marcan las directrices de la empresa. Esto exige un conocimiento de los criterios que se deben tener en cuenta para llevar a cabo sus funciones con el fin de lograr el bien para la comunidad.

Servicios

• Atención personalizada, una persona se encargará de tu comunidad y realizará visitas periódicas.

Promoción de bienvenida, ayudando a tu comunidad a ahorrar desde el primer día y por lo que contribuyen con DOS MESES gratis.

• Optimización De Recursos: trabajando de manera continua para bajar el gasto de la comunidad y por tanto, los recibos de los vecinos.

Portal Online Para tu Comunidad, totalmente gratuito y con acceso a todos los vecinos.

• Administración de Fincas ECONÓMICA y TRANSPARENTE

• Sin Permanencias Ni Penalizaciones, la calidad de su servicio y las comunidades que gestionamos les avalan.

Contacto

Navas & Sanz
Plaza del Tejar, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes (España)

Teléfono: 910 167 822

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo