Comercio Recomendado
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
Video (1/1)
C.I.T.- T.D.A. Sanchinarro, Madrid: Psciólogo infantil, adolescentes, déficil atención, problemas aprendizaje, conducta...

C.I.T.- T.D.A. Sanchinarro

C.I.T.- T.D.A. Sanchinarro es un Centro de Investigación y Tratamiento de TDAs y otros problemas de conducta, que ofrece a particulares e instituciones: Colegios, Asociaciones, etc., los servicios de Psicología Educativa más actuales e innovadores, ayudando a cualquier niño o adolescente con alguna clase de déficit de atención (TDAH o TDA) y problemas de aprendizaje o conducta¡ así como a sus familias, mediante una evaluación y valoración integral, que nos permite realizar un diagnostico acertado y un plan de tratamiento que incluye aspectos académicos y sociales.

ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA. Centro asociado al Grupo ALBOR-COHS.

En CIT TDA Sanchinarro, ofrecemos la posibilidad de mantener una primera  entrevista informativa, de manera totalmete gratuita, donde escucharemos sus necesidades y le explicaremos, con todo detalle nuestra forma de trabajar. Nos puede contactar de lunes a sábado por la mañana, previa petición de cita en el teléfono 620 344 834.

Somos un centro asociado al Grupo ALBOR-COHS, profesionales especialistas en Psicología Educativa y Clínica, con experiencia y compromiso personal y social, desde 1983.

Los Centros CIT TDA se encuentran en todo el territorio nacional y en Sanchinarro llevamos desarrollando con éxito nuestra actividad desde 2011.

CIT TDA Sanchinarro

CIT TDA Sanchinarro es un Centro Psico-educativo Infantil y Adolescente donde podemos ayudarle a usted y a su hijo en  todo tipo de dificultades relacionadas con problemas de aprendizaje y conducta.

Ofrecemos los servicios de Psicología Educativa más actuales e innovadores; contando con los instrumentos de evaluación diagnóstica, asesoramiento y tratamientos psicológicos y psicoeducativos más eficaces y adecuados a la población a la que nos dirigimos.

Somos especialistas en: Déficit de Atención con y sin hiperactividad, Retraso y Fracaso escolar, Retraso en el Desarrollo intelectual, Dificultades de lectura y escritura y  cálculo, Habilidades y Hábitos de estudio, Déficit de Competencia social: agresividad y retraimiento social, Problemas de conducta, Miedos y Fobias escolares, y en Orientación profesional.

Si cree que puede necesitar nuestros sevicios, o quiere más información sobre nuestra forma de trabajar, contáctenos sin ningún compromiso y responderemos encantados a sus dudas y preguntas.

Proceso profesional con el escolar en CIT TDA

En nuestros Centros CIT TDA, un profesional especialista realizará la Evaluación PsicoEducativa adaptada a sus necesidades,  que incluye  una Valoración Integral del escolar:

  • Actitudes y Valores.
  • Capacidades personales.
  • Hábitos y  Habilidades.
  • Entorno social.
  • Entorno familiar.
  • Entorno escolar.

Una vez  realizada la Evaluación, les entregaremos un Informe Psicoeducativo con los resultados de las pruebas aplicadas, la conclusión final y las orientaciones correspondientes a su caso concreto, así como una propuesta de Intervención y entrenamiento específico que integrará el trabajo con el escolar, tanto en aspectos académicos cómo sociales y el Asesoramiento Educativo a Padres y Profesores.

Somos especialistas en:

  • Déficit de Atención con Hiperactividad: TDAH
  • Niños y Adolescentes "Inatentos": TDA
  • Retraso y Fracaso Escolar
  • Retraso en el Desarrollo Intelectual
  • Dificultades de la Lectura y Escritura
  • Dificultades del Cálculo
  • Habilidades y Hábitos de Estudio
  • Déficit de Competencia Social: Agresividad, Violencia y Retraimiento.
  • Problemas de Conducta
  • Miedos y Fobias Escolares

Cursos y Talleres

Impartimos cursos, talleres y conferencias o charlas tanto a escolares, padres y profesionales de la Educación.

Tenemos algunos ya diseñados y también podemos diseñar cursos "a medida" en función de vuestras necesidades:

  • Técnicas de Estudio (desde 5ª EP hasta Bachillerato): Aprende a autogestionar tu forma de estudiar.
  • Habilidades Sociales: Aprendiendo a solucionar problemas interpersonales.
  • Estudio Dirigido: CIT–TDA Sanchinarro ofrece a las familias la posibilidad de que sus hijos realicen clases de refuerzo y reposo de asignaturas escolares durante este verano, bajo la supervisión de sus profesionales

En estos tres casos podrán ampliar toda la información relativa a estos 3 cursos, pinchando sobre cada documento respectivo, que encontrarán en el encabezado, a la izquierda de las fotografías.

Intervención en Centros Educativos y Asociaciones

Nuestros profesionales también  realizan Evaluación e Intervención en Centros Educativos y Asociaciones tanto a nivel individual como grupal y en función de las distintas edades y cursos escolares:                                                                                              

Educación Infantil: Adaptación personal, social y escolar, Razonamiento.

Educación Primaria y secundaria: Capacidades Básicas, Adaptación personal, social y escolar,  capacidad de resolución de problemas interpersonales, Comprensión lectora, variables moduladoras del éxito escolar.

Y se diseñamos un Plan de Intervención y tratamiento tanto a nivel personalizado en nuestras instalaciones o en las del Centro Escolar o a nivel colectivo en las instalaciones del Centro Escolar o Asociación con el grupo detectado según necesidades y características individuales y objetivos del Plan de Intervención.

Horario

Puedes preguntar en el siguiente horario: 

  • De lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas

Dónde están

CIT - TDA SANCHINARRO

C/Diego Hurtado de Mendoza 8, 1ºD

28050, Sanchinarro, Madrid

Teléfono: 620 344 834

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?