Comercio Recomendado

Ni Hao Sanchinarro

Restaurantes
Madrid
432150
4.71 de 7 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Ni Hao Sanchinarro es el restaurante asiático de referencia de la zona norte de Madrid, la carta ofrece una atractiva y extensa oferta que abarca desde la cocina china, (nuestra especialidad), hasta la coreana, vietnamita, tailandesa, y japonesa en un entorno cálido, moderno y muy luminoso.

Cocina chino - asiática tradicional y saludable

En Ni Hao llevamos 15 años ofreciendo a un público cada vez más entendido, su excelente y auténtica comida china-asiática, dónde comer rico, saludable y a un precio muy competitivo.

Nuestro primer restaurante, que está situado en Arturo Soria, hasta hoy sigue fiel a sus orígenes chinos. Así ha ido perfeccionando una cocina experta y especializada, con una renovación constante pero sin sobresaltos, que hace las delicias de todos los amantes de los auténticos platos chinos.

Y recientemente hemos abierto este establecimiento en Sanchinarro, el que es nuestro segundo restaurante en Madrid, , con una cocina basada en los más apreciados platos chinos, con la introducción de una cuidada selección de otras cocinas asiáticas, tales como el sushi y el sashimi de Japón y la barbacoa coreana.

Ni Hao

Nos caracterizamos por el sushi, el sashimi, los más tradicionales platos elaborados, también tienes disponible dos divertidas opciones para cocinar tú en la mesa, o bien un Hotpot,  una fondue china, o para los amantes de la carne, una parrilla, reservando una "mesa caliente" para hacer a la plancha la barbacoa coreana a tu gusto.

A diario te ofrecemos un Menú del día muy variado y abundante a partir de 9 €, y, a La Cartapodrás comer o cenar por un precio muy asequible. Todas nuestras cartas, están disponibles, pinchando sobre ellas, en el encabezado del restaurante

Si lo prefieres de lo puedes llevar a casa, con el Servicio de take away. Puedes llamarnos, hacer tu pedido y te diremos cuando lo tendrás listo para ir a buscar.

Nuestros ingredientes son naturales, auténticos y de primera calidad, tratados y preparados con el mimo que se merecen.

Reservados, grupos y celebraciones.

Ni Hao, fue diseñado para poder ofrecer a sus clientes, reservados para eventos de empresa, celebraciones familiares, y reuniones de negocios, con la privacidad que merecen.

Es por esto, que os recomendamos llamaral restaurante, para valorar las distintas opciones queofrecen, o pasar a hablar con el Maitre, Yang, para que os pueda ofrecer un servicio personalizado, incluso,con menús que se adapten a a vuestros requerimientos.

Boletín del Club Amigos de Ni Hao

Si te interesa la Cocina China, date de alta en nuestro Boletín del Club de Amigos de Ni Hao. Podrás ampliar tus conocimientos sobre platos chinos, sus ingredientes, sus formas de cocina, distintas recetas de platos chinos y asiáticos, costumbres asiáticas a la hora de comer, etc. También te mantendremos informado sobre las últimas noticias de nuestros restaurantes.

Al suscribirte al boletín, automáticamente te inscribes en el Club de Amigos de Ni Hao y tendrás derecho exclusivo a disfrutar de cualquier oferta para los socios del Club. En el futuro iremos ofreciéndote descuentos puntuales exclusivos que te iremos comunicando a través del boletín. Así que no esperes más, puedes darte de alta, Pinchando aquí.

No te preocupes, no te vamos a llenar tu buzón de entrada ni de publicidad ni de spam, y podrás darte de baja en el momento que tú quieras.

Información y Reservas

Debido a la gran demanda, especialmente, los fines de semana, y al medio día, recomendamos hacer una reserva llamando a algunno de nuestros restaurantes.

Para reservar tu mesa, puedes llamarnos, cualquier día de la semana, desde 12.00 hasta 16.30 hrs. o desde 20.00 hasta 00.00 hrs. a los siguientes teléfonos:

- Ni Hao Sanchinarro:  917 503 248

- Ni Hao Arturo Soria:  913 025 907

Os esperamos!

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?