Indemnización por accidente

Abogados
Madrid
432175
4.80 de 5 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Indemnización por accidente, abogados en Sanchinarro y Madrid. ¿Ha sufrido algún accidente de tráfico o laboral con lesiones?

Presentación

Indemnización por Accidente somos una empresa especializada en la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico y accidentes laborales perteneciente a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Somos una sociedad independiente, sin vinculación con ninguna compañía de seguros, lo que te garantiza la defensa de tus intereses por encima del interés económico de las aseguradoras, incluida la tuya propia, encargadas de abonar las cuantías de tu indemnización.

Con más de nueve años de experiencia en el sector y miles de reclamaciones por accidente satisfactorias, nuestro equipo, compuesto por profesionales de la abogacía y la medicina especializados en la valoración y reclamación del daño corporal, conoce las necesidades, no sólo jurídicas, médicas y económicas de nuestros clientes, sino también emocionales. Vamos más allá de una estricta relación abogado-cliente para llegar a crear un vínculo personal y de total confianza donde tus intereses son nuestra prioridad.

Cómo actuamos

Nuestro método de trabajo está orientado a facilitar a nuestros clientes todo el proceso desde el momento en que se plantean la solicitud de una indemnización hasta la consecución de la misma.

El proceso comienza cuando el cliente se pone en contacto con nosotros. A partir de este momento analizamos su caso para comprobar si tiene derecho a una indemnización.

Tras decidir que, efectivamente, debe ser indemnizado por su accidente de tráfico o accidente laboral, en caso de que desee contratar nuestros servicios, pondremos en marcha toda la maquinaria legal a través de la reclamación correspondiente.

Un equipo médico, ajeno a las aseguradoras y especializado en accidentes, valorarán sus lesiones asesorándole también en su tratamiento en caso de que sea necesario.

La valoración de las lesiones y sus consecuencias serán el Fundamento Principal de la reclamación.

En caso de llegar a juicio, nosotros nos encargaremos de su representación y la defensa de sus intereses. Sin embargo, debe saber que hasta la fecha, en el 90% de los casos hemos obtenido una indemnización muy favorable para nuestros clientes sin necesidad de llegar a juicio.

Una vez conseguida la indemnización, será la compañía aseguradora la encargada de abonar la totalidad o la práctica totalidad de nuestros honorarios en función de la cobertura de defensa jurídica que contemplan la mayoría de las pólizas.

Productos

Indemnización por accidente reclama lo descrito a continuación, (pinchando sobre cada sección accederás a su correspondiente desarrollo en la web de la empresa)::

- Indemnizaciones por accidentes de tráfico.

- Accidentes laborales, si ha habido alguna clase de omisión de medidas de seguridad.

- Esguince cervical.

- Accidentes graves.

- Incapacidad permanente.

- Despidos improcedentes.

Adicionales

Indemnización por accidente cuenta con un equipo de médicos especialistas en la valoración del daño corporal.

Otros enlaces a su web de interés:
- Testimonios: conoce casos reales.
- 10 razones para elegirnos.
- Código de conducta.

Igualmente pinchando sobre cada sección podrás conocer esta información de valor que te ayudará a conocer cómo trabajamos.
Nuestros servicios se pueden contratar por mail, por fax o en la propia oficina

Pago

No cobramos nada por adelantado.

Horario

- De lunes a jueves de 9:00 a 14:00hrs. y 16:00 a 19:00hrs.
- Viernes de 9:00 a 15:00hrs.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?