Comercio Recomendado

Control de plagas

Control de plagas
Madrid
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
e-plagas.com esta formada por profesionales en el sector de control de plagas con más de 20 años de experiencia.

Todo nuestro personal está en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad y con las últimas técnicas del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Presentación

En e-plagas.com nos caracterizamos por:
* Garantizar por escrito nuestros servicios, ya que utilizamos los mejores productos que la industria química pone a nuestro alcance, los más efectivos para el control de plagas y los menos tóxicos para los seres humanos, animales domesticos y el medio ambiente.
* Haber incorporado servicios de higiene integral para empresas y hostelería. Estos servicios son desde servirles celulosa, detergentes, etc. hasta el mantenimiento de ambientadores, contenedores de apósitos femeninos, bacterioestáticos, etc.
* Contar con convenios con diferentes laboratorios de reconocido prestigio y totalmente autorizados para la realización de cualquier tipo de análisis de sus instalaciones y poder ofrecerles las mejores soluciones para ustedes.
* Haber sido socios fundadores de AMED, Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, como de FAECP, la Federación de Asociaciones de Empresas de Control de Plagas de España.
* Apoyar labores sociales y educativas.
* Adecuar nuestros precios a la situación real del pais, reduciendo el margen comercial todo lo posible. De esta forma hemos conseguido aumentar considerablemente el número de nuevos clientes que ya confían en nosotros.

Productos

Los servicios que e-plagas.com oferta principalmente son:
* Desinfección,
* Desinsectación,
* Desratización: pasiva y activa,
* Control de aves,
* Termitas y carcoma,
* Procesionaria del pino,
* Legionela y,
* Manejo Integrado de Plagas (MIP).

Adicionales

Entre nuestros servicios adicionales destacamos la higiene industrial, o servicios de higiene integral para empresas y hostelería.

Profesionales

Todo nuestro personal está altamente cualificado y en continua formación, lo que nos permite ofertar un servicio de gran calidad con las últimas técnicas del sector, a todos los niveles.

Contratar

Estamos a su disposición en el teléfono o correo electrónico arriba indicados.

Urgente

Para servicios urgentes, las 24hrs. del día, pueden contactar con nosotros en el móvil 645 784 317, gracias.

Certificaciones

En e-plagas.com certificamos por escrito nuestros servicios, asimismo acreditamos haber sido socios fundadores de AMED, Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, como de FAECP, la Federación de Asociaciones de Empresas de Control de Plagas de España.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?