Comercio Recomendado

Residencia animal

Residencias de animales
Madrid
43211
4.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Canhotel es una residencia para animales domésticos, que lleva más de veinticinco años atendiendo mascotas Tenemos una dilatada experiencia y un prestigio dentro del sector. Podemos ofrecerle todos los servicios que su animal y usted pueda necesitar, cerca de su casa y con unas tarifas muy razonables.

Presentación

Antes de que se construyera Sanchinarro, ya estaba aqui Canhotel, esperando que vinierais. Llevamos casi treinta años dedicados al cuidado de vuestras mascotas, perros, gatos y todo tipo de animales domésticos y algún que otro exótico.
Funcionamos como un hotel, la mascota puede estar desde un día a largas estancias, tenemos también la posibilidad de funcionar como un centro de día, en el que el perro venga a pasar el día con nosotros y por la tarde lo recojan, pera que no esté todo el día solo en casa.
Atendemos también postoperatorios, medicación, rehabilitación, etc. Todo en lo que podamos ayudaros con vuestro animal, no dudéis en comentárnoslo, así como en nuestro centro de adiestramiento atendemos problemas de conducta y enseñamos al perro a comportarse como debe en según que situaciones.
Las instalaciones son de diversos tipos, las tenemos totalmente cubiertas o bien con una parte al aire libre y una parte interior, que en invierno tiene calefacción. Las gateras están en una habitación, interiores todas por tanto.

Productos

Adiestramiento Canino:
Nuestra escuela de adiestramiento canino consigue una mayor felicidad para su perro y un magnífico comportamiento del animal.
La mejor edad para el adestramiento canino es entre el año y el año y medio, dependiendo de la raza, el tamaño y otras circunstancias, pero se pueden hacer muchas cosas con un cachorro y siempre se puede hacer algo por muy mayor que sea; llámenos y hablaremos.
Residencia:
Canhotel, no es solo una residencia canina, es una residencia para animales domésticos, ubicada al Norte de Madrid, en el barrio de Sanchinarro.
Podemos ofrecerle todos los servicios que su animal y usted puedan necesitar, cerca de su casa y con unas
tarifas muy razonables.
Criadero de Perros:
En nuestro criadero de perros principalmente criamos pastor alemán, golden retriever, labrador retriever y westie pero si busca alguna otra raza no dude en consultarnos y nosotros contactaremos con criaderos de perros de nuestra confianza para ofrecerle el cachorro que mejor se adapte a sus necesidades.
Peluquerias caninas:
La peluquería canina de Canhotel, es atendida por una profesional con más de ocho años de experiencia en peluquería canina, tanto para exposiciones de belleza como el corte para el día a día que necesite nuestra mascota.

Actividades

Los servicios que la tarifa incluye, son la estancia, la alimentación, un paseo diario y el IVA. Se puede contratar un paseo adicional diario, y tenemos servicio de entrega y recogida a domicilio, peluquería, adiestramiento, tienda de complementos y alimentación.

Profesionales

El director de la escuela de adiestramiento canino de Canhotel, Gonzalo Hurtado, lleva 25 años trabajando como adiestrador de perros, en todas las especialidades, ha participado en campeonatos, concursos, etc.
Está autorizado por la Real Sociedad Canina a entrenar perros en defensa y a dirigir grupos de trabajo oficiales, es así mismo un experimentado figurante. Todos estos conocimientos y experiencia en el adiestramiento de perros la ponemos al servicio de su mascota y usted para educar su perro, ayudarle con los problemas de conducta que se puedan presentar y aconsejarle en la forma a relacionarse con su pequeño amigo.
Un perro bien educado es poner las bases para una buena conivencia.

Urgente

La finca esta habitada los 365 días del año, y estamos a su disposición en horario comercial de lunes a vViernes, los sábados por la mañana y los domingos por la tarde, consulte nuestros horarios y concierte una cita con nuestro personal para visitarnos y conocer el posible alojamiento de su mascota en periodos de vacaciones, si necesita un tratamiento veterinario, una estancia ocasional, celos, etc.

Horario

- De lunes a viernes de 10 a 14hrs. y de 17 a 20 hrs.
- Sábados de 10 a 14 hrs.
- Domingos y festivos consultar.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?