Comercio Recomendado

Ababoles flores y plantas

Decoración eventos, Floristerías
Madrid
432175
4.77 de 13 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Ababoles – Flores y Plantas, es tu floristería de Sanchinarro, una empresa formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional en el sector del Arte Floral y el Paisajismo, que con más de 10 años de experiencia, ofrece innovación, diseño y las últimas tendencias en sus trabajos, bajo distintos estilos, hasta alcanzar la composición perfecta para cada ocasión.

Ababoles Flores y Plantas

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus flores a través de nuestra tienda online, somos tu floristería de confianza, a un solo click!, así podrás elegir y enviar tus flores cómodamente, en ella se muestran trabajos realizados por el equipo, (que incluyen IVA, y gastos de envío a Madrid), también realizamos envíos nacionales e internacionales.

En Ababoles encontrarás todo tipo de ramos, centros, servicios a empresas y servicios funerarios y una amplia gama de opciones de decoración navideña.

Cabe destacar las múltiples y atractivas posibilidades que giran en torno a la organización de eventos y bodas, (puedes ver alguno de nuestros trabajos en las fotos superiores), dónde te asesoraremospara que las novia luzca con todo su esplendor, y los eventos sean todo un éxito.

Abrimos todos los días de la semana, y el fin de semana por las mañanas.

Además enviamos flores al Hospital de Sanitas La Moraleja y al Hospital Madrid-Norte Sanchinarro de manera habitual por su proximidad.

Nuestra actividad principal

Realizamos todo tipo de trabajos de arte floral, ramos y centros de flores, centros y cestas de plantas, ramos de novia, decoración de bodas y eventos, encargos de empresa, coronas y centros funerarios. Ofrecemos servicio de envío a domicilio en Madrid, también realizamos envíos al resto de España e internacionales a través de Interflora.

Otras de nuestras actividades son

Flores artificiales y secas, y realizamos centros de flor artificial y seca por encargo, el cliente puede incluso traer una base o recipiente de su elección y lo confeccionamos sobre éste según sus preferencias y presupuesto.

También disponemos de otros accesorios como jarrones y floreros, cubremacetas, productos fitosanitarios, insecticidas, fungicidas, fertilizantes, distintos tipos de tierra para plantas.

Detalles para hacer aún más especiales tus flores

En Ababoles, puedes hacer más especiales tus regalos o envíos añadiendo bombones, y o alguno de los diversos modelos de peluches que tenemos para que puedas elegir, como complemento perfecto para hacer aún más especiales tus flores.

Cómo comprar en Ababoles

Ababoles te permite acceder a la compra de sus productos de varias formas:

- En tienda de manera presencial.

- Por teléfono, además se puede pagar con tarjeta telefónicamente.

- A través de su tienda online.

 

Horario de atención en tienda

Os asesoraremos de manera personalizada, acorde a vuestro presupuesto:

- De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 hrs. y de 17.00 a 20.00 hrrs.
- Sábados: de 10.00 a 14.00 hrs.
- Domingos: de 11.00 a 14.00 hrs.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?