Calidad & Confianza

Clínicas dentales , #implantes bucales, #ortodoncia, #accidentes
Madrid
DALDENT CENTROS ODONTOLÓGICOS, Sanchinarro, Madrid Centro odontológico en Sanchinarro y Las Tablas, y de estética facial y corporal,
Facultativos altamente cualificados, y elevado sentido de la ética médica, con un trato personalizado y de calidad, basado en la solidez de criterios profesionales y con la tecnología más avanzada. Trabajamos con las principales Pólizas Dentales.

Daldent Centros Odontológicos: Calidad y Confianza

El lema de nuestros Centros Odontológicos Daldent, en Sanchinarro y Las Tablas, es "Calidad y Confianza". Nuestros pacientes saben que están en las manos de los mejores especialistas, desde el diagnóstico hasta el final del tratamiento. Nuestro cuadro médico está formado por Especialistas experimentados, con sólidos conocimientos profesionales. Ten la confianza de venir y preguntarnos por tu caso o el de los tuyos, siempre que quieras.

Nuestra relación calidad-precio es la mejor que puedes encontrar con un completísimo equipo de profesionales especializados en:

Otras especialidades son:

Te podrás beneficiar de un diagnostico, radiografia panorámica y primera visita gratuita!

Pólizas, seguros y acuerdos

Las Clínicas Odontólogicas Daldent han llegado a un acuerdo con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid con precios especiales y descuentos para vosotros. Igualmente puedes llamarnos para consultar las distintas Pólizas y Seguros con los que trabajamos, o pinchar aquí para conocer con que entidades tenemos acuerdos.

Horario continuado

Nuestro horario es: 

  • Lunes a viernes, de 10.00 a 20:00 hrs.
  • Sábados, de 10:00 a 14:00 hrs.

Dónde estamos

DALDENT, CENTROS ODONTOLÓGICOS

C/Vicente Blasco Ibáñez 19

28050, Sanchinarro, Madrid

Teléfono: 917 501 261

O si quieres ponerte en contacto co ellos pincha aquí y accederás a toda su información

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?