Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
ESPACIO PLUS, Sanchinarro, Madrid: Guardamuebles, minialmacén, trasteros, mini despachos....
En Espacio Plus, trasteros y guardamuebles en Madrid, le proporcionamos la amplitud necesaria para el almacenaje de sus bienes.
Un autoservicio cómodo y fácil de utilizar que le ofrece mini almacenes, trasteros, guardamuebles, almacén de archivos, mini despachos, o mini bodegas donde podrás almacenar lo que quieras y durante el tiempo que necesites.

Quienes somos

Espacio Pluses una empresa líder del sector. Con una variada oferta de espacios que cubren múltiples necesidades tales como: mini almacén, trastero, guardamuebles, almacén de archivos, mini bodega, mini despacho o garajes. 

Espacio Plus es el mayor, más moderno y mejor equipado edificio de self-storage de Madrid. La solución fácil, cómoda, segura y económica para guardar sus bienes, al servicio de grandes empresas, pymes, autónomos o particulares.

Son más de 6.000 m², en una ubicación privilegiada en el norte de Madrid, con inmejorables accesos, desde M-30, M-40, M-11 y A-1, que incluyen servicio de vigilancia,limpieza y equipamientos para el embalaje, carga y descarga. Podrás trasladarte a otros espacios, en función de tus necesidades y disponibilidad.

Mini almacenes

Mini almacenes: desde 15m² a 67m², seguro que encuentra un mini almacén que se adapte a sus necesidades, con altillo de 10m² y 2,40 mtrs. de altura libre, para incrementar la superficie de almacenamiento.

Acceso particular en su propio vehículo, y con su clave de acceso personal. En tan sólo 10 minutos, podrás disponer del tuyo. Podrás utilizar gratuitamente nuestro equipamiento de descarga y transporte, que te ayudará a situar tus mercancías en el mini almacén alquilado. útil como almacén de distribución, al que podrás acceder las veces que quieras.

Trasteros

Trasteros: desde 1,5 m² hasta 16 m², puedes utilizar nuestros módulos como si fueran el propio trastero de tu casa, el almacén de tu negocio, tu guardamuebles personal, la ampliación del almacenaje de tu oficina, tu archivo general, etc. La variada oferta incluye trasteros en zona climatizada, para materiales sensibles a los cambios de temperatura, o para mayor confort en el almacenaje de tu mercancia.

Acceso particular en su propio vehículo, y con su clave de acceso personal. En tan sólo 10 minutos, podrás disponer del tuyo.

Podrás utilizar gratuitamente nuestro equipamiento de descarga y transporte, que te ayudará a situar tus mercancías en el mini almacén alquilado, así como nuestros amplios y modernos montacargas para acceder a los distintos niveles.

Almacén de archivos

Almacén de archivos: minialmacenes privados para guardar sus archivos, documentación, equipo informático y mobiliario aparcado. 

Un sistema eficaz de almacenar sus documentos o bienes informáticos fuera de su oficina o despacho, accediendo cuando tu quieras a tu módulo, con rapidez, confidencialidad, y sin coste adicional alguno. Una solución económica y práctica, máxima protección y seguridad de almacenaje, control individual de accesos con código personal o tarjeta, alarma individual y personal en su módulo, video-vigilancia las 24 horas, sistema detección de incendios.

Mini bodegas

Mini bodegas: desde 1 hasta 50permite el espacio y el cuidado necesario para tus vinos, para un almacenamiento más técnico y económico de sus vinos, el espacio perfecto para para una presentación, cata, la comercialización y el desarrollo de una logística más fácily eficaz.

Un espacio de gran utilidad óptimo para: bodegas, distribuidores de vino, restaurantes y hoteles, empresas de catering, vinotecas o coleccionistas e inversores.

Muy interesante igualmete la posibilidad que ofrece Espacio Plus de disponerde su sala de catas, perfectamente equipada, dónde podrás atender a sus clientes, distribuidores o amigos, según sus necesidades comerciales o personales.

MIni despachos

MIni despachos: consiste en módulos equipados con mobiliario de oficina y con una sala de reuniones anexa. Podrás disfrutar de un mini despacho amueblado con múltiples servicios añadidos.

Los puedes contratar por semanas, quincenas, o meses. Este nuevo servicio está pensado para facilitar la actividad profesional y logística, a corto y medio plazo, de empresarios o comerciantes.

Garajes

Ofrecemos un espacio en régimen de self-storage para que guarde sus automóviles, motocicletas, caravanas o embarcaciones.

Espacios diferenciados con medidas que se adaptan a sus necesidades. La solución perfecta para estancias prolongadas, y lo más adecuado para vehículos de época, automóviles y motocicletas de competición o alto standing, o para caravanas y embarcaciones deportivas cuyas dimensiones superan las de las plazas de los parking tradicionales.

Avanzados sistemas de seguridad, acceso restringido mediante códigos personales, y nuestro contrato incluye un seguro de 40.000 € por plaza, con opción de seguro adicional.

Horario

Horario de oficina

  • De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Horario almacenes:

  • De lunes a viernes de 07:30 a 22:00 horas
  • Sábados de 09:00 a 21:00 horas
  • Domingos y festivos de 10:00 a 13:00 horas

Dónde están

ESPACIO PLUS

C/Camino Fuente de la Mora 7

28050, Sanchinarro, Madrid

Teléfonos: 913 835 421 / 619 533 957

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?