Comercio Recomendado

J.M. Manser Mantenimientos y Jardines

Servicios de mantenimiento
San Agustín del Guadalix
14321
1.00 de 1 voto/s.
Foto (1/3)
Foto (2/3)
Foto (3/3)
J.M. MANSER, San Agustín del Guadalix: Empresa de mantenimiento y servicios. Trabajos de jardinería, piscinas, limpieza, desratizaciones, pequeñas reformas.
Buscamos siempre la satisfacción de nuestro cliente

Quiénes somos

Con más de 10 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo de trabajadores especializados en cada uno de los servicios que prestamos.

Nuestros clientes: comunidades de propietarios en San Agustin, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes; particulares e incluso productoras de televisión para las  que nuestro gerente, José María Pérez de Tudela, era designado director de atrezzo en diferentes proyectos.

Solicítenos presupuesto, valoraremos lo que necesita y elaboraremos una propuesta ajustada a sus indicaciones, todo esto, sin compromiso.

Nuestros servicios

Jardinería y Paisajismo

Cuidamos su cesped encargándonos del abonado, corte, escarificado, tratamientos fitosanitarios, control de riego, etc. LLevamos a cabo podas y desbroces. Y si lo que necesita es diseñar o rediseñar el jardín, podemos colocarle tepe, y le propondremos composiciones decorativas con `plantas ornamentales y de temporada, instalaciones de piedra natural, rocalla, corteza de pino, etc. 

Limpieza y Desratizaciones

Ofrecemos servicio de limpieza en locales comerciales, oficinas y naves, con pulido y acristalamiento de suelos, y encerados. Limpieza de cristales y limpieza de obras.
Para las desratizaciones, desinsectaciones, y desinfecciones, supervisamos la zona a tratar ofreciendo tratamientos de choque y su manteniemiento periódico.

Mantenimiento de Piscinas

LLevamos a cabo limpieza y lechada de vaso, reformas, reposición de gresite. En cuanto al mantenimiento, nos encargamos de análisis de agua y manteniemiento de invierno. También nos encargamos de la contratación del socorrista.

 

Nuestro horario

J.M. MANSER

San Agustín del Guadalix
Télefono: 629 118 958

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?