Comercio Recomendado
Foto (1/8)
Foto (2/8)
Foto (3/8)
Foto (4/8)
Foto (5/8)
Foto (6/8)
Foto (7/8)
Foto (8/8)
MEXICO EN TU CASA, San Agustín de Guadalix. Restaurante de auténtica comida mexicana casera. Todas las opiniones de TripAdvisor aquí
Autentica comida mexicana para llevar a casa.

Siente México en tu casa

Nos gustaria que te sintieras en México cuando desde tu casa pruebes esta comida.

Al ser un país tan grande, su riqueza gastronómica es muy diversa. Quiza no conozcas todos los platos, pero llámanos y te explicamos lo que necesites. Puedes ver nuestra carta completa aquí: Entrantes, burritos, taquizas, tortas, postres... ¡Puro México en tu paladar! Recuerda que aparte de la comida tenemos bebida mexicana. 

¿Quieres organizar una fiesta mexicana? Nos encargamos de todo: mariachis, decoración, arreglos mexicanos, ¡y la deliciosa comida de México!

Ángela es mucha Ángela

Ella en sí es auténtica. Por eso transcribimos su preciosa presentación aquí: 

Después de casi 40 años en este lindo país conocido en el mío como la MADRE PATRIA siempre he tenido muy presente todas las hermosas cosas que tiene ese gran país: MÉXICO y entre ellas su deliciosa comida. Mucha gente que me ha conocido a lo largo de estos años me han dicho que no cocino tan mal los platos mexicanos, por eso me atrevo a enseñarselos y de ahí ha surgido la idea de MEXICO EN TU CASA para llevarte un pedacito de mi tierra.

Quiero agradecer a tantas personas que aparte de ayudarme siempre estan ahí. No tengo hermanos pero de verdad que aquí he encontrado a una familia muy numerosa, a mis hijos que tanta lata les doy, a mi querido Luis por haberme ayudado tantos años.

 

Nuestro horario

¿Se te antoja comer la auténtica comida mexicana? 

Ven a vernos de 13:30 a 16:00 y de 19:30 a 24:00, menos los lunes y martes al mediodía. 

Para reservar tu pedido también puedes dejarnos un mensaje en el 91 841 96 14. Lo atenderemos en el horario del restaurante. 

Dónde estamos

MÉXICO EN TU CASA

c/ Félix Sanz, 17
San Agustín de Guadalix, Madrid

Teléfono: 91 841 96 14

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?