Comercio Recomendado

Mudanzas Alce

Mudanzas
San Agustín de Guadalix
54321
5.00 de 1 voto/s.
Foto (1/5)
Foto (2/5)
Foto (3/5)
Foto (4/5)
Foto (5/5)
MUDANZAS ALCE, San Agustín de Guadalix: Mudanzas y guardamuebles.
Garantizamos la calidad del servicio.

Desde 1954

Lo que comenzó siendo la aventura individual de un emprendedor, es hoy una empresa en tercera generación que ocupa el quinto número a nivel nacional en mudanzas nacionales e internacionales. 

Una apuesta continuada por la calidad en el servicio de las mudanzas, una inversion constante en incorporar las últimas tecnologías y el buen hacer de una familia y un equipo de trabajadores comprometidos nos ha llevado a ser referente del sector mudanzas a nivel nacional, operando desde nuestra central en San Agustín de Guadalix. 

 

Equipamiento avanzado

Operamamos desde tres naves industriales de gran superficie, 2.200 m2 de superficie, equipadas con contenedores de 12 m3 de capacidad y con unas posibilidades totales de almacenaje de 2.800 m3.

Cada local está dotado de instalación contra incendios en cumplimiento con la normativa vigente y con los más altos estándares de seguridad: alarma conectada con la Compañía Seguridad FICHET y con la Comisaría de Policía.

Personal con profesión

Un equipo de profesionales que conoce su trabajo. Nuestra plantilla está formada por personal especializado y con experiencia de entre 15 a 20 años en la profesión al menos en un 40% completada por un 60% de jóvenes formados y preparados.

Dotación técnica

El interior de nuestras furgonetas y camiones es de capitoné además de estar dotados de los medios necesarios para hacer más cómodo, rápido y seguro el trabajo, tales como suspensión neumática, trampillas elevadoras, etc. 

En cuanto a otros elementos, contamos con todo lo necesario, trócolas, poleas, carretillas de todo tipo y capacidad de carga, plataformas normales y especiales para cajas fuertes, etc.

También grúas monta-muebles para el mejor y más rápido acceso a las plantas superiores por el exterior del edificio, en los casos que su uso sea aconsejable.

También disponemos de los materiales y máquinas necesarias para la construcción de embalajes de madera, de cualquier clase y volumen.

Horario

Horario de oficina:

De lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 h.

Dónde estamos

MUDANZAS ALCE

c/ Mesto, 22
San Agustín de Guadalix, Madrid
Teléfono: 91 725 54 26

"Servicio garantizado material y éticamente". 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?