Fisiosalud+ Sanse, San Sebastián de los Reyes

FISIOSALUD+ SANSE, San Sebastián de los Reyes, Madrid: Ponte en manos de los mejores especialistas, siempre estamos en constante formación y actualización para ofrecer a nuestros pacientes técnicas avanzadas para conseguir los mejores resultados.
FISIOTERAPIA - PILATES - YOGA

Técnicas

El Fisiosalud+ nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes, siempre ayudándoles a solucionar sus problemas y en permanente actualización.

Principales técnicas:

  • Osteopatía: tratamiento manual, que toma al cuerpo como un todo, en el cual todos los sistemas (muscular, articular, nervioso, visceral…) están relacionados y su objetivo es reequilibrar y normalizar las estructuras afectadas, mediante la aplicación de técnicas manuales.
  • Técnicas Fasciales: Estas técnicas consisten en presiones suaves y mantenidas durante un tiempo moderado, por parte del terapeuta, que van a provocar movimiento de las fascias del cuerpo del paciente para equilibrar las tensiones presentes.
  • Técnicas Craneales: Son técnicas indoloras dirigidas a normalizar la micromovilidad del cráneo, ya que es supceptible de afectarse en trastornos posturales y mandibulares provocando tensiones de membranas y músculos que nos pueden dar problemas de migrañas, vértigos, acúfenos, digestivos.
  • Neuro-Rehabilitación. Técnicas como Bobath, Vojta, Perfetti, Castillo Morales, son ejemplos de las que utilizamos en el caso de pacientes con Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Lesión Medular (paraplégia, tetraplejia), Esclerosis Múltiple, Hemiplejia, Parkinson, etc.
  • Electroterapia. En ciertos casos muy agudos, o dolores crónicos resistentes al tratamiento manual, disponemos de aparatos de electroterapia para aliviar los síntomas, dando calor a los tejidos con lámpara de infrarrojos, aumentando el metabolismo con ultrasonidos, o disminuyendo la sensibilidad con corrientes galvánicas, TENS o interferenciales.
  • Drenaje linfático Manual: El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.

Dolor de Espalda

El dolor de espalda es la primera causa de consulta en Fisiosalud+ Sanse. Las razones son múltiples, encontrándonos con dolores debidos a contracturas secundarias a estrés, por sobreesfuerzo o malas porturas. La base de tratamiento de Fisiosalud+ Sanse es la osteopatía y las terapias manuales, complementadas con vendajes neuromuscular y ejercicios terapeúticos, todo ello orientado a prevenir recaídas. En contadas ocasiones y sólo si es necesario añadimos al tratamiento, la electroterapia.

Lesiones Deportivas

Las lesiones deportivas ocurren durante la práctica de algún deporte o durante el ejercicio fisico, accidentalmente o por el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo.  En Fisiosalud+ Sanse damos tratamiento a este tipo de lesiones, siendo las más comunes los esguinces, las sobrecargas musculares, las roturas fibrilares, las contusiones, tendinitis o contracturas.

Pediatria

En Fisiosalud+ Sanse tenemos especialistas  capacitados para tratar múltiples patologías neonatales e infantiles como: Plagiocefalia, macrocefalia, impresión basilar, otitis media aguda del lactante, sinusitis, cólico del lactantem reflujos gastroesofágico, bronquitis, bronqueolitis, patología musculoesquelética, etc...

Embarazo y Post parto

Los cambios fisicos experimentados por la mujer durante el embarazo modifican sus músculos y articulaciones paulatinamente. También durante el post parto suceden adaptaciones físicas encaminadas a recuperar el estado anterior.

Estos cambios pueden producir molestias en la espalda, en la pelvis, ciatalgias, problemas de circulación en las piernas, trastornos digestivos, entre otros trastornos. En estos casos, la ayuda del fisioterapia es esencial. Consultános en Fisiosalud+ Sanse y te ayudaremos a tener un embarazo feliz y a una pronta recuperación después del parto. 

Tratamiento Post-quirúrgico

La rehabilitación post-quirúrgica es imprescindible para una correcta recuperación tras una cirugía, sea de tejidos blandos  (músculos, tendones, nervios) como tras el implante de una prótesis, siempre adaptada a la reinserción del paciente a sus actividades habituales.

Patología Circulatoria

El síndrome de "piernas cansadas", varices e insuficiencia venosa, edemas postquirúrgicos y/o postraumáticos, y los linfedemas, son los ejemplos más habituales tratado en nuestro centro es el Linfedema Post-mastectomía. Para su tratamiento,  utilizamos técnicas como el Drenaje Linfático Manual, Masaje Circulatorio, Vendaje Compresivo y en ocasiones también electroterapia.

Pilates Terapeútico

Fisiosalud+ Sanse tambien ofrece el método Pilates para enseñar a nuestro cuerpo a mantener una postura organizada,y una reeducación postural que nos ayudará a aliviar las tensiones,para  conseguir flexibilizar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo de forma armónica y equilibrada. Disponen de grupos de 3-4 personas, en horario de mañana y tarde, y específicos para embarazadas.

Nuestro horario

Horario continuado de 10:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. 

Clases Pilates Terapeútico: Miércoles de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 21:00 horas.  Consultar disponibilidad

Dónde estamos

FISIOSALUD+ SANSE
Clínica de fisioterapia, pilates y yoga en San Sebastián de los Reyes, Madrid. 

Avda. Reyes Católicos, 29
28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Cita previa:  91 005 21 92

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?