Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)

Tu Asesor, San Sebastián de los Reyes

TU ASESOR, San Sebastián de los Reyes: Gestoría especializada en pymes y autónomos que en nosotros encuentran el asesoramiento y la profesionalidad que todo negocio necesita. Las dudas y problemas que te surjan relacionadas con materia fiscal, laboral o contable serán resueltas rápida y eficazmente.

Presentación

TU ASESOR es una empresa especializada en el asesoramiento de PYMES y Autónomos. Formada por profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la dirección financiera, sin embargo conscientes del mundo cambiante en el que vivimos, nunca dejan de lado su continua formación para estar capacitados de dar respuesta a todas tus necesidades. Su atención siempre personalizada, les ha llevado a convertirse en un elemento imprescindible para toda empresa que necesite a su lado a unos profesionales que den una respuesta concreta y acertada acerca de aspectos relacionados con el ámbito fiscal, laboral o contable

Si eres una persona con ilusión por crear tu propio negocio encontrarás en TU ASESOR a profesionales que actuan de manera transparente y que creen en tu proyecto

Servicios

En TU ASESOR prestan una gama variada de servios que incluyen desde los trámites necesarios para iniciar tu negocio hasta impartir formación sobre temas relacionados con impuestos, riesgos laborales, gestión del tiempo...

Por supuesto cada servio conlleva un coste, pero garantizan ser absolutamente competitivos, puedes comprobar sus tarifas pinchando aquí.

  • Creación de empresas: te ayudan con esta fase que aglomera multitud de trámites, para ello se encargan de asumir todos los trámites legales para que puedas comenzar tu actividad. Entre estos trámites destacamos el registro de patentes y marcas (imprescindible para distinguir tu empresa y que ninguna otra pueda copiar tu imagen), alta de IAE, 036, alta en la seguridad social, te acompañan y conciertan la cita con la notaría que mejor te convenga. Todos estos servicios no suponen ningún coste adicional.
  • Contabilidad: Podrás relajarte con tus obligaciones contables, presentan tus cuentas anuales en el Registro mercantil y demás analizan tu balance para informarte de la rentabilidad y solvencia de tu empresa. 
  • Fiscal: Realizan toto tipo de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades...). Cualquiera de sus servicios incluye una declaración de la renta.
  • Laboral: Te asesorarán acerca de altas y bajas en la seguridad social, nóminas, seguros sociales...
  • Licencia de apertura: Cuando tengas que pedir la licencia de apertura de tu local, te pondrán en contacto con los mejores profesionales del sector. 
  • Seguros: Un seguro es necesario para tu local, buscarán la aseguradora que mejor se adapte a tu negocio. 

Formación

TU ASESOR pone a tu alcance a los mejores profesionales del sector en el que estés interesado. Te prepararán cursos personalizados y adaptados a tus necesidades, desplazandose a tu centro de trabajo. 

Puedes ver un curso estándar y comprobar la gran calidad y la estructura de los cursos. 

Contacto

912 41 04 68 - 69 55 25 007

info@tu-asesor-madrid.es

Paseo Guadalajara 16, Salida 19 de A1. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario:

    De lunes a viernes

    De 9:30 a 15:00

    Jueves tarde

    De 16:00 a 19:00 Cita Previa

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?