Recomendado
Foto (1/5)
Foto (2/5)
Foto (3/5)
Foto (4/5)
Foto (5/5)

Vallekanino, San Sebastián de los Reyes

Vallekanino está formado por educadores caninos con un objetivo, mejorar la convivencia entre personas y perros. Para ello tiene una tienda especializada en productos para perros y gatos, situada en San Sebastián de los Reyes y prestan otra serie de servicios como asesoría en alimentación o visitas de educación canina a domicilio para resolver problemas de comportamiento.

Presentación

Vallekanino nace con el objetivo de ayudar a las personas a que comprendan y resuelvan los problemas que pueden existir en la convivencia con sus perros. Creen firmemente que cualquier comportamiento indeseado puede analizarse, comprenderse y con trabajo y paciencia resolverse.
Por otro lado, con la ilusión que les caracteriza, abrieron una tienda especializada en productos para perros y gatos, donde podrás encontrar la mejor alimentación para tu compañero, los accesorios más útiles y cómodos, los juegos más divertidos y una gran variedad de libros para estar formado e informado sobre tu perro y tu gato. Asiduamente realizan diversos cursos y talleres sobre diferentes temas relacionados con los perros y los gatos, siempre intentando formar a los propietarios.

Tienda especializada

  • Alimentación: podrás encontrar las marcas de mejor calidad. Aquellas diseñadas con los porcentajes e ingredientes específicos para satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos.
  • Accesorios: materiales para el paseo útiles, cómodos y seguros, juegos interactivos, juguetes divertidos y variados para todos los perros, camas que garanticen su descanso y todo aquello que tu compañero pueda necesitar a lo largo de su vida.
  • Libros: gran variedad de libros escritos por los mejores educadores y científicos del mundo canino y felino, recomendados para conocer mejor cualquier aspecto de la vida de tu compañero.
  • Cursos y talleres: aspectos como la comunicación, los juegos, el paseo, la alimentación y muchos más son tratados en los diversos cursos y talleres que se realizan en el aula de formación de Vallekanino.

Alimentación Natural

Quieren lo mejor para los perros y los gatos, por ello defienden la alimentación natural. Conocida como BARF o ACBA (alimentos crudos biológicamente apropiados), no es una moda o algo nuevo, es la forma de alimentación más antigua y la más adecuada para la naturaleza de los carnívoros que conviven con nosotros, defendida por muchos veterinarios, científicos y educadores. Tienen una marca comercial de gran calidad, Squeaky, la cual te ofrece en su justa proporción cada ingrediente para conseguir una alimentación equilibrada. Pero también en Vallekanino pueden ofrecerte una sesión de asesoramiento personalizada donde te indicarán la forma de preparar esta alimentación con tus propias manos y adecuarte a las necesidades de tu perro o tu gato.  

Educación canina

  • Visitas a domicilio: Realizadas en toda la Comunidad de Madrid, en ellas a través de una entrevista y un paseo por la calle con la familia y el perro evalúan y observan al perro en su entorno. Posteriormente, junto a los propietarios, deciden pautas para realizar de ahí en adelante, para conseguir una convivencia armónica entre personas y perros. Atienden cualquier tipo de problema sin importar la raza, el tamaño o la edad del perro. No hay que esperar a que aparezcan problemas, por ello siempre recomiendan que cualquier persona que incorpore un nuevo miembro canino a la familia debe estar formado en comunicación y aprendizaje canino para disfrutar siempre junto a su perro.
  • Paseos individualizados: Si necesitas que una persona de confianza de un paseo a tu perro, Vallekanino te garantiza un paseo de calidad, fomentado la estimulación mental y la socialización.

Contacto

La tienda está situada en el Paseo Guadalajara, 16, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario:

Lunes a viernes: 10:30 - 14:30 horas y de 17:30 - 21:00 horas

Sábados: 10:30 - 14:30 horas

info@vallekanino.es

 

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?