Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)

La Fómula Café, Ruzafa

La Fórmula Café, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio una tapería con un encanto especial. Si quieres probar tapas típicas mediterráneas en un entorno céntrico y cercano al río Túria, ¡ésta es tu tapería!

Quienes somos

Llega al barrio una de las taperías de Valencia con más encanto y con una variedad de tapas y menús que no podrás resistirte a probar. Tanto si tienes comida familiar, con amigos o pareja ¡ésta es tu opción!

Nuestra Carta

Tienen disponible una carta variada con tapas y platos exquisitos. Si buscas un menú a buen precio y de calidad, en Fórmula Café encontrarás un sin fin de posibilidades que se ajustarán a tus necesidades.

Qué opinan de nosotros

"Un exquisito mimo en sus platos y una atención atenta y muy amable.Totalmente recomendable"

"Uno de los mejores sitios que nos hemos encontrado en Valencia. Fuimos en familia y la opinión es unánime. Excelente atención, extraordinaria comida, rapidez en el servicio, precio adecuado... el sitio crea un clima tan acogedor... la terraza te atrapa literalmente... está decorado con un gusto increíble. Hemos probado comida y al día siguiente desayuno y nos hemos enamorao!!! Repetiremos sin dudarlo!!! Gracias por trabajar con tanta ilusión porque lo transmitís a los clientes. Volveremos a vernos!!"

"Lo recomiendo para la gente que no lo a probado, trabajo cerca y habitualmente voy almorzar o a comer allí, estoy muy contenta tanto con el trato del personal como con la calidad y precio de la comida ademas de que el local también acompaña, es muy acogedor y moderno, si tenéis la oportunidad de probar las berenjenas a la miel o el trinxat de la cerdanya no lo dudéis."

Horario

De lunes a jueves:

08:00 a 17:00h

Viernes:

08:00 a 17:00 y de 19:00 a 24:00h

Sábados:

19:00 a 24:00h

Domingos:

Cerrado

Donde estamos

LA FÓRMULA CAFE

Carrer del Gravador Esteve, 33

46004-Valencia

Teléfono: 963 69 03 02

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?