Comercio Recomendado
Foto (1/15)
Foto (2/15)
Foto (3/15)
Foto (4/15)
Foto (5/15)
Foto (6/15)
Foto (7/15)
Foto (8/15)
Foto (9/15)
Foto (10/15)
Foto (11/15)
Foto (12/15)
Foto (13/15)
Foto (14/15)
Foto (15/15)
Video (1/2)
Video (2/2)
FERRETERÍA SAN DIEGO, Puente de Vallecas: Especialistas en productos de ferretería industrial y bricolaje. Tienda online. Todo en herramientas, soldadura, cerrajería, etc.

Más de 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y cercanía

QUIÉNES SOMOS

Tenemos más de 40 años en el sector. Hemos ido creciendo durante todos estos años y actualmente contamos con dos tiendas con un total de más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a todo tipo de productos de ferretería: herramientas de mano, fontanería, bricolaje, cerrajería, etc. y un amplio servicio de venta on line.

QUÉ TE OFRECEMOS

HERRAMIENTAS: Contamos con un amplio surtido de herramientas que cubren cualquier necesidad que pueda tener: Herramientas de mano, a batería, eléctricas, neumáticas y de jardín.

NIVELES Y MEDICIÓN: La perfecta alineación de los elementos es fundamental para que el resultado sea el idóneo. Para ello te puedes ayudar de la amplia gama de niveles láser que  ponemos a tu completa disposición. Tienes medidores diferenciados por distancias y precisiones. De esta forma, tus necesidades de bricolaje y construcción estarán siempre perfectamente cubiertas.

SOLDADURA: Podrás encontrar todas las herramientas y accesorios de soldadura que requieras para tu proyecto, desde pantallas de soldaduras hasta paquetes de electrodos, pasando, cómo no, por los equipos enteros de soldadura. Nunca olvides utilizar guantes y evitar la ropa ancha antes de utilizar el soldador.

CERRAJERÍA: Encontrarás bombillos de alta seguridad de la marca Tesa o Lince, así como cerrojos de seguridad antibumping de la marca Fac, mirillas digitales. Productos de primera calidad que garantizarán la seguridad de tus puertas, con un funcionamiento suave, eficaz y sencillo.

ACCESORIOS: En cualquier hogar y taller de todo profesional siempre debemos encontrar unas escaleras portátiles, un buen juego de brocas, unos clavos y unos engrasadores. Te los ofrecemos con los mejores precios del mercado.

CARROS DE COMPRA: Los carritos de la compra son instrumentos sumamente prácticos que no deben faltar en ningún hogar. No obstante, en función de las necesidades del usuario, deben poseer unas u otras características especiales, como tener un bolsillo para productos fríos, tener 6 ruedas en lugar de 4 o un mango adaptado a la altura de quien lo va a usar. Disponemos de una amplia variedad. Especialmente creados para resultar ergonómicos y fáciles de manejar.

NUESTRA WEB

En nuestra web, podrás ver el detalle de una amplísima gama de nuestros productos ordenados en categorías. Y si te resulta más cómodo, podrás comparar online.

NUESTROS VÍDEOS

Disponemos de una gran cantidad de vídeos de corta duración sobre el correcto uso de nuestras herramientas más utilizadas en el mercado.  Las puedes ver en nuestro Facebook y en el canal de Youtube

LO QUE NOS CARACTERIZA

BRICOLAJE Y FERRETERÍA INDUSTRIAL: Ofrecemos soluciones a todos lo niveles, tanto a profesionales, como a aficcionados. Prestamos un servicio personalizado y de calidad a todo tipo de público.

PRECIOS SIN IGUAL: Precios sin competencia. Realizamos grandes pedidos en las marcas de mayor prestigio. Tenemos una gran rotación de productos. Nuestro margen de beneficio es muy ajustado, por lo que podemos ofrecer productos de calidad al mejor precio.

SERVICIO PERSONALIZADO: Nos ponemos al servicio de nuestros clientes, dándole el asesoramiento que necesitan y ofreciéndole el artículo que precise.

DÓNDE ESTAMOS

Avd. San Diego 85 y 150

Muy cerca de la Asamblea de Madrid

Cercanías: Entrevías-Asamblea

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

Sábados de 10 a 14h

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?