RAMONA NOVIAS, Pinto: Tienda-atelier de novia, fiesta, comunión y complementos.

QUIENES SOMOS:

RAMONA NOVIAS es una tienda-atelier especializada en vestidos de novias, trajes de comunión, trajes de fiesta, de madrina y complementos ubicada en PINTO.

Más de 40 años de experiencia en el sector (los últimos 18 en Pinto) avalan su negocio y sus puntos fuertes están basados en la exclusividad y asesoramiento personalizado que ofrecen a sus clientes.

Ramona Novias cuenta con extensos catálogos de vestidos novia, fiesta, madrinas, comunión, complementos y una gran variedad de tallas.

Sus clientes siempre podrán encontrar las últimas colecciones, tendencias y novedades del sector.

COMUNION

Tanto de niño como de niña Ramona Novias tiene una amplia selección de trajes para que los pequeños se prueben los que deseen hasta que encuentren cual es el que les hace sentirse como verdaderos príncipes o princesas para el día de su Comunión.

- Niñas: Más clásicos, de corte romántico o líneas más actuales.

- Niños: Almirante, marinero, traje de calle

Dos aspectos muy importantes hacen que Ramona Novias sea líder en este sector:

- Exclusividad en la agenda PREVIA CITA: se reserva a cada niñ@ su propia cita, para que de forma tranquila, sin coincidir con más niñ@s se pruebe los trajes.

- Reserva de modelos: Desde Ramona Novias se aseguran de que dos niñas no coincidan con un mismo traje en una misma celebración.

NOVIAS:

Como marcas de cabecera Ramona Novias cuenta con CABOTINE NOVIAS, cuyos diseños ofrecen a las novias elegancia y sofisticación mezclados con naturalidad, conjunto que hacen  que resulten muy favorecedores y HELEN NOVIAS que destaca por tener su taller propio donde realizan los modelos y posteriores modificaciones, tanto en talla como en forma.

Las novias, sea cual sea su estilo, podrán ver y probarse todos los vestidos que deseen, ya que en Ramona Novias cuentan con una amplísima selección de modelos y de tallas.

Una vez elegido el diseño se realizan las pruebas y arreglos que sean necesarios hasta que la novia se encuentre totalmente satisfecha, cómoda y sienta que va a estar perfecta en su gran día.

En Ramona Cuentan con un gran equipo de modistas con las que trabajan habitualmente, una complicidad que se nota a la hora de ver el resultado final de cada diseño.

Las novias también podrán escoger todos los complementos necesarios para completar su look (zapatos, velos, tocados….)

FIESTA:

Otra de las especialidades de Ramona Novias son los trajes de fiesta, trajes para madrinas y complementos.

Marcas como CABONITE, CARLA RUIZ y NATI JIMENEZ forman parte de sus colecciones de fiesta.

En Ramona Novias podrás encontrar modelos para todos los tipos de eventos y de todas las tallas, incluidas Tallas Grandes.

Si la clienta no tiene muy claro cuál es el tipo de estilismo que tiene que lucir (de corto, de largo, más formal o informal….) Ramona y Nuria son expertas en aconsejar el tipo estilismo en función de las características del evento.

FERIAS, DESFILES Y COLABORACIONES

Ramona Novias participa en ferias y desfiles y realiza distintas colaboraciones con fotógrafos, peluquerías, maquilladores, weddings planners o escuelas de imagen.

DONDE ESTAMOS:

RAMONA NOVIAS:

c/ Salvador Dalí, 6
28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: 916 916 262 / 647 930 306

HORARIO:

Mañanas: De 10:00 a 14:00 horas
Tardes: De 17:30 a 20:30 horas

Para PRUEBAS de VESTIDOS de NOVIAS o TRAJES de COMUNION pedir CITA PREVIA en los teléfonos 916 916 262 ó 647 930 306

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?