Comercio Recomendado
Foto (1/14)
Foto (2/14)
Foto (3/14)
Foto (4/14)
Foto (5/14)
Foto (6/14)
Foto (7/14)
Foto (8/14)
Foto (9/14)
Foto (10/14)
Foto (11/14)
Foto (12/14)
Foto (13/14)
Foto (14/14)
TOLDESUR, Pinto: Empresa especializada en TOLDOS, PERGOLAS, MARQUESINAS, TERRAZAS RESTAURACIÓN, CORTAVIENTOS Y CUBREPISCINAS.

La mejor relación calidad precio del sector

QUIENES SOMOS:

TOLDESUR, ubicada en PINTO es una empresa especializada en la fabricación, montaje e instalación de TOLDOS y productos relacionados del sector (pérgolas, marquesinas, etc.) para particulares, comercios, industria, etc., en definitiva, todo lo relativo a la protección solar y de las inclemencias del tiempo.

Más de 25 años de experiencia avalan a esta empresa que cuenta con grandes profesionales que han conseguido unir lo que más demandan los clientes: calidad, servicio y precio.

Toldesur trabaja en toda la Comunidad de Madrid y Toledo y ofrece a sus clientes asesoramiento personalizado y presupuestos a medida y sin compromiso.

Toldesur se actualiza continuamente, siempre contando con los últimos avances en el sector para conseguir que el cliente disfrute al máximo y con todas las comodidades del aire libre y del exterior.

PRODUCTOS DISPONIBLES EN TOLDESUR:

- Todo tipo de TOLDOS (manuales, eléctricos y automáticos)

o Toldos extensibles
o Toldos capota
o Toldos cofre
o Toldos portada cofre

- PÉRGOLAS y CENADORES (aluminio y lacado): distintas medidas y modelos, proporcionan intimidad en terrazas, áticos o jardines, manteniendo la estética, armonía y estilo.

- MARQUESINAS: la solución ideal para la entrada a establecimientos, adaptándose a las necesidades de cada local, diversos modelos y colores,
a la vez que suponen un reclamo publicitario al estar personalizado con el logo.

- TERRAZAS PARA HOSTELERIA: acondicionamiento para poder usar la terraza durante todo el año, tanto en los meses fríos de invierno como en los calurosos de verano.

- CORTAVIENTOS: sistema complementario para toldos planos como cerramiento y tiene todas las utilidades de un toldo vertical.

- CUBREPISCINAS: fabricación de fundas o cubiertas para piscinas en lona pvc con un tratamiento especial anti-UVA para su mantenimiento, protección y seguridad.

En TOLDESUR cuentan con un amplio muestrario de lonas acrílicas: colores lisos, listados y estampados; además de la fibra de vidrio “screen” y SOLTIS con todas sus prestaciones y colorido

¿POR QUÉ ELEGIR A TOLDESUR?

Elegir a TOLDESUR asegura al cliente conseguir el/la mejor:

- Calidad
- Servicio
- Profesionalidad
- Garantía
- Asesoramiento
- Respuesta inmediata
- El mejor precio

DONDE ESTAMOS:

TOLDESUR

c/ Cádiz, 28
28320 Pinto (Madrid)

Teléfono: 916 916 870 / 639 518 573

HORARIO:

De lunes a viernes:
Mañanas: de 09:30 a 14:00 horas
Tardes: de 17:00 a 20:00 horas

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?