Comercio Recomendado

Amiaire

Locales de bolas y locales para cumpleaños, Organización de eventos , #alquiler de locales, #celebracion cumpleaños, #sala de jump
Pinto
54321
5.00 de 7 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
AMIAIRE, Pinto: Locales para eventos: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, fiestas sorpresa, cenas de navidad, reuniones de amigos, despedidas de soltero, sala de billar humano (snookball), sala de jump.

QUIENES SOMOS:

AMIAIRE es ¡¡FIESTA!!, son 1300 m2 de instalaciones divididos en un conjunto de salas equipadas al 100% para que cualquier reunión o celebración sea un completo éxito, sala de jump y sala de billar de pie.

¿Qué puedes celebrar en AMIAIRE? ¡Todo lo que se te ocurra!: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, fiestas sorpresa, cenas de navidad, reuniones de amigos, despedidas de soltero….

INSTALACIONES:

Amiaire cuenta con 6 SALAS DIFERENTES, decoradas exactamente igual, salvo por los colores, con nombres de ciudades europeas (Londres, Roma, París, New York, Amsterdam Madrid) disponibles para alquilar y celebrar cualquier evento.

Están totalmente equipadas con cocina, mesa para celebraciones, billar, futbolín, play, diana y juegos de mesa, (Wifi gratuito).

Una excepcional y divertida SALA DE BILLARES DE PIE que se alquila por horas para grupos de 4-5 personas

Pequeña ZONA DE OCIO INFANTIL preparada especialmente para los más pequeños, con suelo acolchado y con juegos y juguetes a su medida (casita de juegos, mini-tobogán….)

Y la estrella de la corona, una alucinante SALA JUMP con colchonetas elásticas con entrada libre para aquellos que quieran pegar unos saltos y también disponible para las personas que alquilen cualquiera de las 6 salas de ocio (con derecho de 1 hora de juego).

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

En Amiaire prepararán una FIESTA A TU MEDIDA (cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas de soltero, baby shower, reuniones de familia, amigos, trabajo….) con o sin comida, con la opción de contratar catering tipo buffet, camareros, DJ o Jump y muchas sorpresas más.

Celebración especial de CUMPLEAÑOS con una hora de Jump con calcetines incluidos para los invitados del cumple, regalo para el anfitrión, tarta para todos, chuches, un sorteo de un viaje a Marina D’or para seis personas (el sorteo será trimestral) y también habrá diferentes posibilidades de merienda. Además quien lo desee podrá contratar una fuente de chocolate con frutas, magos, pintacaras, payasos, zancudos…

También para los cumpleaños posibilidad de sala de billar+sala de jump. Consultar opciones disponibles

Posibilidad de alquilar varios locales para cualquier evento o celebración

DONDE ESTAMOS:

AMIAIRE:

Ctra. San Martín de la Vega, Km. 0,700 (C.C. Óptima)
28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: 635 850 060

 

HORARIO

De mañana,de tarde o todo el día en función de disponibilidad.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

CAMPAMENTO DE NAVIDAD AMIAIRE

Horario será de 9.00 a 14.00 h, precio de 10 € al día. Los peques podrán disfrutar de todas las actividades e instalaciones.Existe la posibilidad de ampliar el horario por 5 € más desde las 8.00 h. incluyendo desayuno y hasta las 16.00 incluyendo comida.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?