Comercio Recomendado
Foto (1/14)
Foto (2/14)
Foto (3/14)
Foto (4/14)
Foto (5/14)
Foto (6/14)
Foto (7/14)
Foto (8/14)
Foto (9/14)
Foto (10/14)
Foto (11/14)
Foto (12/14)
Foto (13/14)
Foto (14/14)
AMIAIRE, Pinto: Locales para eventos: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, fiestas sorpresa, cenas de navidad, reuniones de amigos, despedidas de soltero, sala de billar humano (snookball), sala de jump.

QUIENES SOMOS:

AMIAIRE es ¡¡FIESTA!!, son 1300 m2 de instalaciones divididos en un conjunto de salas equipadas al 100% para que cualquier reunión o celebración sea un completo éxito, sala de jump y sala de billar de pie.

¿Qué puedes celebrar en AMIAIRE? ¡Todo lo que se te ocurra!: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, fiestas sorpresa, cenas de navidad, reuniones de amigos, despedidas de soltero….

INSTALACIONES:

Amiaire cuenta con 6 SALAS DIFERENTES, decoradas exactamente igual, salvo por los colores, con nombres de ciudades europeas (Londres, Roma, París, New York, Amsterdam Madrid) disponibles para alquilar y celebrar cualquier evento.

Están totalmente equipadas con cocina, mesa para celebraciones, billar, futbolín, play, diana y juegos de mesa, (Wifi gratuito).

Una excepcional y divertida SALA DE BILLARES DE PIE que se alquila por horas para grupos de 4-5 personas

Pequeña ZONA DE OCIO INFANTIL preparada especialmente para los más pequeños, con suelo acolchado y con juegos y juguetes a su medida (casita de juegos, mini-tobogán….)

Y la estrella de la corona, una alucinante SALA JUMP con colchonetas elásticas con entrada libre para aquellos que quieran pegar unos saltos y también disponible para las personas que alquilen cualquiera de las 6 salas de ocio (con derecho de 1 hora de juego).

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

En Amiaire prepararán una FIESTA A TU MEDIDA (cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas de soltero, baby shower, reuniones de familia, amigos, trabajo….) con o sin comida, con la opción de contratar catering tipo buffet, camareros, DJ o Jump y muchas sorpresas más.

Celebración especial de CUMPLEAÑOS con una hora de Jump con calcetines incluidos para los invitados del cumple, regalo para el anfitrión, tarta para todos, chuches y diferentes posibilidades de merienda. Además quien lo desee podrá contratar una fuente de chocolate con frutas, magos, pintacaras, payasos, zancudos…

También para los cumpleaños posibilidad de sala de billar+sala de jump. Consultar opciones disponibles

Posibilidad de alquilar varios locales para cualquier evento o celebración

DONDE ESTAMOS:

AMIAIRE:

Ctra. San Martín de la Vega, Km. 0,700 (C.C. Óptima)
28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: 635 850 060

 

HORARIO

De mañana,de tarde o todo el día en función de disponibilidad.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?