Publicidad y Marketing para el pequeño negocio ¿Tienes un comercio y aún no estás en nuestra web?

Si tienes una empresa, comercio o sencillamente desempeñas tu actividad profesional en Pinto, regístrate en nuestro portal, y deja que tus vecinos te conozcan mejor. ¡Tu negocio crecerá!

Acepto las condiciones legales de lomejordelbarrio *
Me interesa recibir las promociones de pinto

Creemos en el marketing y la publicidad y queremos que el pequeño negocio local tenga acceso a las herramientas más novedosas a un coste asumible para él.

Si nos envías este formulario te llamaremos enseguida para incluirte en nuestros listados y concertar una breve reunión, sin compromiso por tu parte. Las campañas que te ofrecemos son muy diversas y se pueden ajustar totalmente a lo que más os conviene.

Te alegrarás de contactarnos, y no lo decimos nosotros, lo dicen los anunciantes que, año tras año, renuevan su contrato con nosotros.

Preguntas Frecuentes


Esta es la razón principal por la que las empresas nos contratan. Quieren tener más clientes en su zona y alrededores y necesitan alguien especializado que les ayude en esta misión. Nuestra agencia está especializada en marketing local y como tal, es capaz de coordinar a los empresarios de la zona para organizar las mejores acciones de marketing y juntos, ganar dinero.
El espacio que le ofrecemos en lomejordelbarrio.com le generará multitud de visitas online pero hoy en día es imprescindible además tener una web actualizada a las nuevas exigencias de Google. Permítanos por favor presentarle nuestra oferta de web low-cost donde usted se olvidará de todo y además tendrá un servicio técnico soporte para aquellas dudas que le surjan.
Lógico. Pero puede estar interesado en vender aún más, de ahí nuestro interés por sugerirle una campaña de marketing planificada que le invitamos a hablar sin compromiso. Y por cierto, sólo por enlazar en nuestra popular web su página, se beneficiará de más visitas y mejor posicionamiento.
Su caso es habitual para nosotros. Son varios los anunciantes franquiciados que ya trabajan con nosotros porque sus clientes son locales y quieren tener más clientes. Nuestra agencia le genera negocio local, participar de las acciones de marketing de lomejordelbarrio sólo puede sumar a las acciones de marketing que su franquiciador realiza. Si requiriese que le presentemos la propuesta a su Central, será un placer hacerlo.
Nuestro objetivo es darle visibilidad en su zona y también, en los alrededores. Dentro de lomejordelbarrio existen opciones adaptadas a cada caso.
Las críticas se publican automáticamente pero están sujetas a validación del Responsable de zona. Son publicadas siempre que hayan sido hechas de buena fe, sean comentarios positivos o negativos puesto que entendemos que tanto los comentarios positivos como los negativos pueden tener valor para el resto de usuarios y para el propio empresario, que conocerá sus puntos fuertes y sus puntos de mejora. En todo caso, un anunciante puede solicitar que nunca se publiquen comentarios en su espacio (no se lo recomendaremos, pero la opción la tendrá).
Las estadísticas de uso se comparten con los comerciantes adheridos de forma periódica. La información auditada de Google Analytics está disponible para todos nuestros anunciantes.
Sin rodeos: precios de barrio. La gran mayoría de nuestros anunciantes piensa que nuestra tarifa "es barata para el gran servicio que damos". Nos comprometemos sinceramente con el éxito de su negocio - no son palabras huecas - y conseguimos que invertir en nosotros sea una gran decisión. Si quiere más negocio hable con nosotros, le gustará.
Gracias por su interés, será un placer hablar detenidamente. Por favor, envíenos sus datos a franquicias@lomejordelbarrio.com. Más información en nuestra sección Franquicias del faldón de la web.
En el faldón de la web encontrará el contacto directo del responsable de su zona. Si quiere contactar con nuestras oficinas centrales puede hacerlo por teléfono en el 911 968 657; por e-mail: info@lomejordelbarrio.com; o acudiéndo a nuestras oficinas: Avda. Manoteras, 38 - C407 de Madrid. Recuerde indicar el barrio en el que está interesado si nos llama a la Central.

Si quieres aparecer en nuestra web de forma destacada y participar de nuestras ventajas ponte ya en contacto con tu responsable de zona.

Olivia Rodríguez

692 492 131

olivia.rodriguez@lomejordelbarrio.com

Haz que te encuentren Tus clientes están buscándote en Internet; si tú no estás, acudirán a tu competencia. Aprovecha nuestro excelente posicionamiento para aumentar tu negocio.

Campañas y promociones Diseñamos para ti las mejores campañas de marketing y damos difusión local a tus ofertas y promociones.

¿Aún no tienes web? Somos especialistas en diseño y programación y por eso podemos ofrecer a nuestros anunciantes el acceso a páginas muy accesibles con los últimos diseños. (VER EJEMPLO)

Trabajando las Redes Sociales Hoy los clientes están en Facebook, Twitter, Google+, etc. comparten opiniones y recomiendan comercios y productos unos a otros. Conseguimos que nuestros anunciantes tengan una presencia destacada a través de nuestras fanpages locales.

Reportajes fotográficos y tour virtual Porque una imagen vale más que mil palabras, ofrecemos a nuestros anunciantes un reportaje fotográfico de la máxima calidad de su local y sus productos. (VER EJEMPLO)

Publicidad directa Radio, prensa, vallas, prensa, autobuses... Nuestras acciones de comunicación no se limitan a Internet. Promovemos multitud de acciones de comunicación local, dando a conocer a nuestros comercios “a pie de calle”.

Cuponing y buzoneo Aprovechamos el boom de los “cupones descuento” con acciones de buzoneo local de las promociones más destacadas de 10 de nuestros comercios. “La unión hace la fuerza”

Otras ventajas Estamos verdaderamente comprometidos con los pequeños negocios de la zona. Sabemos lo importante que es hacer bien las cosas para que su negocio crezca y por eso, cada día incorporamos nuevos desarrollos y productos especializados.

Lanzamos nuestra App movil