Comercio Recomendado
Foto (1/7)
Foto (2/7)
Foto (3/7)
Foto (4/7)
Foto (5/7)
Foto (6/7)
Foto (7/7)
CORREA DENTAL, Pinto: Clínica dental, odontología en general, centro de referencia en Pinto en salud bucal.

Cuidamos de tu sonrisa, cuidamos de ti

QUIENES SOMOS:

Correa Dental es una clínica familiar, que  lleva más de 30 años en Pinto dando servicio a varias generaciones. El Dr Ramón Correa y su esposa Ángela Gómez abrieron su clínica dental en nuestra localidad, siendo el primer dentista en Pinto. Hoy es su hijo, el Dr Francisco Correa el que sigue con la tradición familiar.

Correa Dental es todo un referente en odontología de la zona sur de Madrid.

TRATAMIENTOS:

En cuanto a tecnología estamos siempre a la vanguardia y ofrecemos los tratamientos más avanzados y modernos a precios muy competitivos:

- Diseño de sonrisa: Gracias a la tecnología de diseño digital de sonrisa podrás ver en un ordenador el resultado final de un tratamiento dental planificado antes de que éste dé comienzo.

- Sedación: Ofrecemos tratamientos dentales con sedación consciente. Este tipo de técnica anestésica indolora mantiene al paciente consciente y con su capacidad de respuesta y reflejos intactos pero sumergido en un estado profundo de bienestar. Se acabó el miedo al dentista.

- Plasma rico en plaquetas: Seleccionando la parte de la sangre que más ayuda a la regeneración de los tejidos obtendremos mejores resultados en nuestros tratamientos, sobre todo en el ámbito de la cirugía oral y la implantología.

- Carga inmediata o dientes en un día: Ya es posible recuperar la sonrisa en 24 horas con las últimas técnicas en implantología.

- Odontología general: Se ocupa de la salud bucal de los pacientes. Caries, infecciones, traumatismos… son algunas de las dolencias del diente que se tratan en odontología general, ámbito en el que se engloban los siguientes tratamientos: Endodoncia, extracciones, odontología conservadora.

- Ortodoncia invisible: ¿Quieres mejorar tu sonrisa con ortodoncia pero te resistes a ponerte brackets?. Una respuesta estética, higiénica, indolora, cómoda y eficaz a tus necesidades.

- Peridoncia: Esta especialidad atiende las enfermedades periodontales, es decir, aquellas provocadas por ciertas bacterias que afectan a los tejidos de soporte de los dientes y que pueden provocar la movilidad y pérdida de éstos.

- Estética dental: Estamos convencidos de que la estética dental va directamente relacionada con el estado anímico y de salud general del paciente.Y para lograrlo disponemos de diversos tratamientos: Ortodoncia, Carillas Dentales, Prótesis Dental, Implantología, Blanqueamiento.

- Odontopediatría: En Correa Dental prestamos especial atención a los dientes de leche de los más pequeños y los dientes definitivos de niños y adolescentes. Creemos que en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento precoz, está la solución a muchos problemas bucales y la etapa crucial para actuar es la infancia.

- Cirugía oral y maxilofacial: Entre las intervenciones más comunes encontramos: extracción de cordales (muelas del juicio), extracción de otros dientes incluidos, extracciones dentarias complejas, cirugía preprotésica, cirugía de los frenillos o extracción de quistes y tumores benignos.

- Estética facial Queremos que tu sonrisa guarde armonía con tu rostro. Para ello, te ofrecemos diversos tratamientos que lograrán que tu piel se mantenga tersa, hidratada y luminosa.

EQUIPO CORREA DENTAL:

Dr. Francisco Correa
Dr. Antonio Mora Sánchez (Especialista en Implantes)
Dra. Carlota Álvarez (Especialista en Estética Facial)
Dra. Natalia Checa (Especialista en Ortodoncia)
Dr. Aureliano Gómez (Médico de Familia)
Dra. Beatriz Vallejo (Especialista en Tratamientos Faciales)
Montse Pérez (Auxiliar)
Tamara Pardo (Auxiliar)

INSTALACIONES:

Amplias instalaciones: Correa Dental cuenta con un local de 180 m2, con tres gabinetes odontológicos y una sala de radiología digital tridimensional.
Nuestra clínica es pionera en instalar un TAC dental 3D, para una correcta planificación de implantes dentales.

DONDE ESTAMOS:

CORREA DENTAL:

c/ Buenavista, 9
28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: 916 912 547

Para facilitarte tu visita te regalamos 2 horas de parking gratuito frente a la clínica, en el parking del Polideportivo Alberto Contador.

HORARIO:

De lunes a viernes:

Mañanas: De 10:00 a 14:00 horas
Tardes: De 16:30 a 20:30 horas

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?