Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Inaguración de nuestro Blog.

por Olivia Rodriguez el 06/02/2017

​Desde este Blog de nuestra página de LoMejordePinto, queremos daros la bienvenida y agradeceros vuestra indispensable presencia en nuestro directorio local on-line, donde como ya habréis podido comprobar se encuentran los mejores negocios, comercios y profesionales de Pinto.

Bajo el nombre de La Plaza del Barrio, nuestro blog pretende ser precisamente eso: un lugar de encuentro entre nuestros comercios y sus clientes del barrio; un espacio donde exponer las inquietudes y temas de interés que podríamos compartir en la vida real entre vecinos y comerciantes en cualquier plaza de Pinto.

Haremos entrevistas a los responsables de los comercios de Pinto, para que todos los clientes les conozcáis mejor, sepáis un poquito más de todos ellos y consigamos hacer más barrio.

Así, de ahora en adelante La Plaza del Barrio será una ventana más a las virtudes y beneficios que nos reportan el consumo y las compras en nuestro barrio.

También mostraremos temas de interés para vosotros, vuestra actividad, nuestro  barrio, nuestras campañas y todo aquello que pueda añadir aún más valor si cabe a la labor que realizáis día a día.

Esperamos que os guste, os ayude y entre todos podamos aportar mucho más valor a este nuestro barrio: Pinto.

Recordar que juntos hacemos Barrio.

Un cordial saludo,

LoMejordePinto