Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Feria de Bodas y Comuniones 2020 Pinto

por Olivia Rodriguez el 04/02/2020

El pasado domingo 2 de Febrero  se celebró en el HOTEL SERCOTEL PRINCESA DE ÉBOLI la FERIA DE BODAS Y COMUNIONES 2020 PINTO y LOMEJORDEPINTO.COM tuvo el placer de asistir como empresa colaboradora.

Parejas y familias pudieron disfrutar en un mismo espacio, de la mano de 10 expositores de referencia dePinto en el sector nupcial, comuniones y eventos, de las últimas novedades y tendencias para este y el próximo año.

​En el lado de la moda nupcial y moda para comuniones destacamos a RAMONA NOVIAS, que presentó una selección de diseños para novias, madrinas, niñas y niños de comunión e invitadas. Firmas españolas, moda adaptada a todas las tallas, edades y presupuestos.

En el apartado de moda íntima, EL BOTÓN CHARRO MERCERÍA presentó la última colección de lencería de novia, interiores de novio, interiores de niñ@s para bautizos y comuniones y bordados, destacando una gran variedad de accesorios y complementos para grandes y pequeños en la celebración de su gran día.

No podían faltar los tocados de novia y comunión, donde 17 NOVIAS TOCADOS es especialista, con diseños personalizados, realizados a mano y con materiales de primera calidad.

En el sector de calzado, MACARENA SHOES propone zapatos de diseño artesanal para bodas y eventos, modelos de lujo, piezas únicas y exclusivas.

La sección de peinado y maquillaje estuvo representada por  VENUS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, especialista en recogidos y peinados de novias apuesta por técnicas novedosas, productos naturales, sin amoniacos y sin parabenos.

Llegamos al reportaje fotográfico de la mano de ESTUDIO FOTOGRÁFICO YRIGOYEN, trabajos especiales y distintos, captando los mejores momentos y la esencia de cada evento, trato personal, cercano y familiar, dedicación exclusiva a cada evento.

Para darle un toque distinto y original,  EL PETIT CIRCUS, profesionales del ocio y tiempo libre proponen animaciones adaptadas a cada evento, la mejor forma de entretenimiento para los más pequeños.

En una boda no pueden faltar las alianzas, y en ORO PINTO nos ofrecen diseños personalizados y realizados en su propio taller.

Que sería de una boda sin la luna de miel, NAUTALIA cuenta con una gran variedad de destinos, precios increíbles y asesoramiento profesional para uno de los viajes más importantes en la vida de una pareja. También paquetes y ofertas para el segmento de las comuniones.

Y que tal un toque de exclusividad de la mano de CAR EVENTO, empresa especializada en alquiler de vehículos clásicos y de lujo, para bodas, rodajes de series, anuncios, películas y cualquier otro tipo de eventos.

Y por último destacar al anfitrión, el  HOTEL SERCOTEL PRINCESA de ÉBOLI como el lugar perfecto para celebrar cualquier evento. Amplios salones, terrazas exteriores, chef y equipo de cocina de primera categoría, profesionalidad y gran experiencia para conseguir que ese gran día se convierta en un día inolvidable.

Agradecer a todos los asistentes la gran acogida y el éxito de asistencia.

Un placer poder colaborar con este tipo de eventos, que apuestan y dan visibilidad al comercio local, en este caso, al comercio local de Pinto.