Comercio Recomendado

Grupo Aj Servicios y Seguridad

Vigilancia y Seguridad, Servicios de mantenimiento , #vigilantes seguridad, #mantenimiento comunidades
Parla
En GRUPO AJ Servicios y Seguridad somos especialistas en limpiezas, mantenimientos (jardines, piscinas, zonas comunes...) y conserjerías de Comunidades de Propietarios, Complejos Residenciales y Urbanizaciones. Además, en AJ SEGURIDAD nos encargamos de la vigilancia (vigilantes con o sin armas) de polígonos, áreas industriales o eventos.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN GRUPO AJ?

En GRUPO AJ encontrarás dos empresas dedicadas a limpiezas y mantenimientos de comunidades de vecinos y urbanizaciones (conserjerías, socorristas,...), llamada AJ SERVICIOS, y otra llamada AJ SEGURIDAD, especializada en patrullas y vigilancia (con y sin arma) a POLÍGONOS, ZONAS INDUSTRIALES O EVENTOS. GRUPO AJ se preocupa para que tú ganes en CALIDAD DE VIDA Y SEGURIDAD.

AJ SERVICIOS Y CONTROL

Desde 2009, AJ SERVICIOS - CONTROL es tu empresa especializada en limpieza, mantenimiento, conserjerías y control de accesos en Comunidades de Propietarios, Complejos Residenciales y Urbanizaciones.

Nuestra empresa está especializada en todos los SERVICIOS necesarios para Comunidades, contando siempre con PERSONAL ESPECIALIZADO Y CON TITULACIÓN específica en aquellos puestos más relevantes. Por ejemplo, nuestros socorristas están titulados por la ESCUELA HOMOLOGADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID "LAÍN ENTRALGO". Además, la formación contínua es la base de nuestra selección de personal.

En AJ CONTROL - SERVICIOS nos encargamos también de la INSTALACIÓN DE CIRCUITOS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD. Pídenos presupuesto!!

Para AJ SERVICIOS, es primordial ofrecer un SERVICIO INTEGRAL y DE CALIDAD a todos nuestros clientes.

AJ SEGURIDAD

Desde 2011, GRUPO AJ cuenta con AJ SEGURIDAD, empresa dedicada a proporcionar a nuestros clientes patrullas de vigilancia, vigilantes (con y sin arma), servicios de "acuda" y control de accesos y seguridad en polígonos, áreas comerciales o industriales, edificios y todo tipo de eventos.

Nuestro personal, de confianza y con años de experiencia y titulación en el sector de la seguridad privada, se ocupa de que todo siga en orden cuando tú no estés.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Saturno 9, LOCAL 1

28983 PARLA (Madrid)

tlf: 916 99 75 08

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?