Segurimagen

Vestuario laboral
Parla
Segurimagen en Parla es tu espacio dedicado a VESTUARIO LABORAL, UNIFORMES de trabajo y todo tipo de equipamiento de seguridad para la industria, la hostelería o el sector sanitario. En Segurimagen somos especialistas en MATERIAL TÁCTICO Y POLICIAL, con una linea propia homologada de fabricación nacional de CHALECOS ANTIBALAS y artículos de seguridad para policías, vigilantes y seguridad privada.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN SEGURIMAGEN?

En Segurimagen puedes encontrar todo tipo de UNIFORMES, VESTURARIO LABORAL Y MATERIAL DE PROTECCIÓN para la industria, hostelería o sector sanitario. En Segurimagen somos especialistas en MATERIAL TÁCTICO Y POLICIAL, chalecos antibalas, prendas anticuchillo y toda clase de artículos para equipamiento de policías, cuerpos de seguridad o vigilancia privada.

SEGURIMAGEN. VESTUARIO LABORAL

En Segurimagen llevamos más de 15 años dedicados a vestir empresas del sector industrial, hostelería o restauración y sanidad. Uniformes de trabajo, prendas de abrigo, pantalones, polos, chalecos, camisetas o calzado PERSONALIZADOS, con insignias, emblemas o logos de todo tipo de empresas. Cuidar de la IMAGEN CORPORATIVA de tu empresa, con un VESTUARIO LABORAL Y DE PROTECCIÓN adecuados, te ayuda a prevenir accidentes laborales. Dotar a tus empleados del equipamiento más adecuado en materia de vestuario y protección (prendas reflectantes, calzado de seguridad, protecciones visuales o auditivas,...etc), te ayudará a controlar accidentes laborales y daños al personal de tu negocio. Nosotros te ofrecemos las mejores soluciones en materia de UNIFORMIDADES, con proveedores de calidad y confianza...al mejor precio!!

SEGURIMAGEN. MATERIAL TÁCTICO Y POLICIAL

En Segurimagen somos especialistas en EQUIPAMIENTO POLICIAL Y TÁCTICO para fuerzas y cuerpos de seguridad (policía nacional, policía municipal, guardia civil...), así como UNIFORMES Y PRENDAS HOMOLOGADAS para Protección Civil o empresas de Vigilancia y Seguridad privadas.

Ponemos a tu disposición nuestra linea homologada y fabricación nacional de CHALECOS ANTIBALAS. Contamos con proveedores de procedencia europea (Alemania) para conseguir los paneles de seguridad y materiales de calidad más innovadores y sofisticados del mercado. Doce capas del mejor PANEL DE SEGURIDAD Y PANELES ANTICORTE, confeccionado con métodos de TERMOSELLADO para conseguir un CHALECO ANTIBALAS que ha superado con facilidad los más altos estándaresde seguridad que se establecen a nivel nacional y europeo.

Además, en Segurimagen trabajamos con PRIMERAS FIRMAS DEL MERCADO (Safariland, King cobra, Provest, Bates, 5.11, Protech...), para ofrecerte el mejor abanico de artículos y prendas de seguridad que puedas necesitar (cuellos anticuchillo, guantes anticorte y antipinchazos, gafas de seguridad, cascos de protección y tapones de oidos...). Ven a vernos o visita nuestra WEB DE VENTA ON LINE donde podrás adquirir cualquier artículo que necesites...en un tiempo record!!

SEGURIMAGEN. PERSONALIZACIÓN, SERIGRAFIADO Y VINILOS

En Segurimagen sabemos que la PERSONALIZACIÓN de todo tipo de prendas (bordados, serigrafiados, estampación de logos) tiene que ir acorde con la IMAGEN CORPORATIVA que queramos mostrar. Por ello, te ofrecemos un Servicio de PERSONALIZACIÓN de prendas, banners, vinilos... Para que la imagen de tu empresa sea como tú la quieres. Pregúntanos precios!! Te sorprenderás!!

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00h a 14:00h

                                Tardes de 17:00h a 20:00h

Sábados: Mañana de 10:00h a 14:00h

WEB VENTA ON LINE 24 HORAS/DÍA: segurimagen.com

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Icíar Bollaín, nº 7

28981 Parla (Madrid)

tlf: 916 056 817

email: info@segurimagen.com

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?