Barbería Fabre Barber Shop

Otras tiendas y comercios
Parla
432150
4.50 de 4 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
BARBERÍA FABRE BARBER SHOP en Parla te ofrece un completo servicio para el cuidado y mantenimiento de tu barba. En Barbería Fabre Barber Shop encontrarás un cuidado espacio de ambientación retro para el arreglo de la barba, bigote, afeitados y fisoterapia. Disfruta de los cuidados de profesionales que emplean sólo PRODUCTOS ESPECÍFICOS Y NATURALES (Crew, Macho), que también puedes adquirir en nuestro establecimiento.
BARBERÍA FABRE BARBER SHOP. BARBAS FAMOSAS

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN BARBERÍA FABRE BARBER SHOP?

En BARBERÍA FABRE BARBER SHOP de Parla ponemos a tu disposición el mejor servicio para el cuidado y arreglo de la barba, bigotes, afeitados tradicionales y fisioterapia. Empleamos técnicas profesionales y productos de primeras marcas para conseguir que tu imagen sea tu mejor carta de presentación.

Shaila es la responsable de BARBERÍA FABRE BARBER SHOP, un espacio de cuidada ambientación y decoración RETRO dedicado en exclusiva a los chicos. Su intención es que cada cliente se sienta como en su propia casa y disfrute de un momento de relax mientras ella realiza los cuidados necesarios para que tu barba luzca en perfectas condiciones.

"Lucir una cuidada barba, un bigote o una perilla suele dar mucho más trabajo del que pensamos. En Barbería Fabre Barber Shop queremos facilitar a los chicos esta tarea para que, si ellos quieren, luzcan una cuidada barba que le otorgará carácter y estilo a su imagen personal."

El objetivo de Fabre Barber Shop es convertir una tarea cotidiana relativa al cuidado personal en un verdadero ritual de relax y placer. Preparación previa de la piel, afeitado y forma, hidratación intensiva y un estupendo masaje, son las bases de sus cuidados y arreglos de la barba en sus clientes.

Además, en Barbería Fabre Barber Shop cuidamos también de la imagen de los más pequeños, ofreciendo nuestro servicio exclusivo BARBER KIDS. Corte de pelo en niños para que ellos se conviertan también en los más guapos de la casa.

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo