Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/1)
Hiperpiensos María & Cristina en Parla es tu tienda de animales de compañía. Si lo que te importa es cuidar la salud de tu mascota, te proponemos un amplio surtido de piensos adaptados a todas las razas (incluídas dietas especiales). Viste a tu perro y a tu gato con nuestra exclusiva selección de ropa y complementos. Trae a tu mascota y nuestro servicio de peluquería para perros y gatos les dejará muy muy guapos...

LA LEISHMANIASIS (ARTÍCULO EN NUESTRO BLOG)
HIPERPIENSOS MARIA Y CRISTINA. RAZAS DE PERRO Y ADOPCION

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN HIPERPIENSOS MARÍA & CRISTINA?

Mª Mar cuida de tu mascota desde hace ya muchos años. En su tienda puedes encontrar todo tipo de piensos y productos especializados para la alimentación de perros y gatos. Además, te proporcionamos una estupenda selección de ropa y accesorios para tu mascota y collares antiparásitos. Para que estén siempre impecables, Mª Mar cuenta con un servicio especializado en peluquería para perros y gatos.  Les dejan estupendos y a ellos les encanta recibir el "premio" que ella siempre les tiene preparado.

Entre nuestro surtido de productos, también encontrarás:

-Camitas, colchones, esterillas, cestos y estructuras especiales para gatos.

Proporciona a tu mascota un lugar acojedor donde descansar plácidamente o un pequeño rincón de juegos, donde tu felino pueda desahogarse, y evitar así que tus muebles sufran sus "travesuras".

-Alimentación completa para pájaros, tortugas y peces de acuario.

Jaulas, comederos, dispensadores, complementos dietéticos especializados...todo lo que necesites para que tus animales de compañía tengan lo necesario.

En HIPERPIENSOS MARÍA & CRISTINA no comercializamos con cachorros. Somos fervientes defensores de la ADOPCIÓN DE MASCOTAS, por lo que te orientaremos si tu deseo es contar con un nuevo miembro en la familia sobre los trámites o asociaciones donde puedes acudir.

Para tu mayor comodidad, En Hiperpiensos María & Cristina te facilitamos el transporte y reparto a domicilio de tus compras. ¡Consúltanos!.

NUESTRO HORARIO

Lunes a viernes: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

Sábados: 10:00h a 14:00h

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Alfonso XIII, 16

28980 Parla (Madrid)

tlf: 916 980 107

email: maryanezh@gmail.com

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?