Comercio Recomendado
Foto (1/11)
Foto (2/11)
Foto (3/11)
Foto (4/11)
Foto (5/11)
Foto (6/11)
Foto (7/11)
Foto (8/11)
Foto (9/11)
Foto (10/11)
Foto (11/11)
Video (1/1)
Óptica One Vision en Parla, pone a tu disposición un completo servicio de Optometría, graduación de la vista y venta de gafas, lentillas y líquidos de mantenimiento. En nuestro espacio encontrarás una selección de monturas para gafas de PRIMERAS FIRMAS y MARCAS EXCLUSIVAS, promociones permanentes y el mejor precio. Somos especialistas en gafas graduadas deportivas (natación, ciclismo, fútbol) y gafas graduadas profesionales (electricistas, carpinteros, soldadores...).
ARTÍCULO EN BLOG: LA ORTOQUERATOLOGÍA
PREVENCIÓN DEL GLAUCOMA. ART. EN BLOG
ARTÍCULO EN BLOG: CÓMO SABER SI UN NIÑO...

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ÓPTICA ONE VISION?

En Óptica One Vision de Parla te ofrecemos un servicio integral para el cuidado de tu vista y de toda la familia. Gradución de la vista y OPTOMETRÍA  para niños, adultos y senior, con el único propósito de establecer el DIAGNÓSTICO correcto. Sólo así conseguiremos corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo o cualquier otro problema que afecte a nuestra vista y reduzca nuestra CALIDAD DE VIDA.

Roberto Rodríguez, Director técnico de Óptica One Vision, sabe mejor que nadie que los problemas y trastornos de la vista son cada vez más frecuentes, apareciendo en edades muy tempranas y que pueden repercutir en el RENDIMIENTO ACADÉMICO de  niños y adolescentes. Contar con el  diagnóstico, control y asesorameinto de profesionales como Roberto, es una garantía de que estos problemas no afectarán al desarrollo posterior de los pequeños.

Roberto también nos hace referencia a los problemas de vista que suelen aparecer en la edad adulta y senior: PRESBICIA (o vista cansada) y problemas asociados a la REDUCCIÓN Y AGUDEZA DEL CAMPO VISUAL (baja visión). Todosellos requieren de tratamientos, gafas y lentes con características diferentes. Un correcto asesorameinto en estos casos nos ayuda a recuperar nuestra visión y, con ello, nuestra seguridad personal.

TIPOS DE LENTES

En Óptica One Vision de Parla, apostamospor la completa PERSONALIZACIÓN de las lentes de nuestras gafas. Para eso, seleccionamos los mejores LABORATORIOS para conseguir un producto de inmejorable calidad.  ZEISS (famoso fabricante de equipos ópticos alemán ), es nuestro principar proveedor de lentes PROGRESIVAS para gafas. El uso de TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA hace que ZEISS nos proporcione una lente que optimice  la visión lejana, visión intermedia y visión cercana a cada uno de nuestros pacientes. Así, conseguimos una mayor CLARIDAD DE VISIÓN, una excelente COORDINACIÓN de nuestros ojos y una VISIÓN EXACTA de los detalles más pequeños.

También contamos con los laboratorios RODENSTOCK que a través del grupo de compras CIONE nos proporcionan una perfecta relación calidad/precio. CIONE es nuestra cooperativa y nos sirve la gran mayoría de lentes monofocales (para lejos o cerca), con los mejores tratamientos y calidades (antirreflejantes, lentes fotocromáticos y de sol, etc.)

MONTURAS PARA GAFAS

El DISEÑO Y LA ESTÉTICA de nuestras gafas es muy importante para que nuestros clientes se sientan cómodos desde el primer momento. En Óptica One Vision contamos con una selección de FIRMAS DE PRIMERAS MARCAS (Guess, RayBan, CK Jeans, Vogue...). Además, trabajamos con FIRMAS EXCLUSIVAS que nos proporcionan monturas de diseños de calidad,  innovadores y de tendencia al mejor precio (ELEVENPARIS, CUATRO CONTRA UNO, SENSSIUM, ETC...). Monturas al aire, monturas de pasta, metálicas o mixtas. Encuentra la que mejor se adapta a tI!!

GAFAS DE SOL

Las gafas de sol son un complemento indispensable para la salud de nuestra vista. Además que nos ayudan a mantener una correcta visión, nos ofrecen una infinidad de DISEÑOS que nos permiten mimar nuestra IMAGEN PERSONAL. En Óptica One Vision puedes encontrar gafas de sol de FIRMAS INTERNACIONALES que nos proporcionan un LUJO ASEQUIBLE: Swarovski, Hickmann, 41 Eyewear... Además de nuestra selección de MARCAS PROPIAS y las mejores promociones a lo largo de toda la temporada.

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES  de ZYLOON, marca que tiene una exclusiva línea de GAFAS DE SOL con montura de madera tratada y cristales polarizados. Llamativas y originales por su diseño, son perfectas para personas que presentan problemas de HIPERSENSIBILIDAD O ALERGIA A LOS METALES, con síntomas como cefáleas, agotamiento, astenia, etc.

LENTILLAS Y LÍQUIDOS DE MANTENIMIENTO

Lentillas personalizadas desechables. Mensuales, diarias... LENTILLAS DE  HIDROGEL DE SILICONA para corregir Miopías, Hipermetropía, Astigmatismo o Vista Cansada. Líquidos de mantenimiento específicos para cada tipo de lentillas al mejor precio. Asesoramiento y aprendizaje de la profilaxis en el uso de lentillas.

GAFAS GRADUADAS PARA DEPORTISTAS Y PROFESIONALES

En Óptica One Vision graduamos también tus GAFAS ESPECIALES PARA DEPORTES Y GAFAS DE PROTECCIÓN. No debemos olvidar que no podemos prescindir de una BUENA VISIÓN mientras practicamos nuestro deporte favorito (gafas para nadadores, corredores, futbolistas, escaladores...), o desarrollamos una actividad laboral que necesita una óptima agudeza visual (electricistas, fontaneros, técnicos en electrónica...). No dejes que una MALA VISIÓN te impida realizar tu deporte favorito o el tus niños. Nosotros te ayudamos.

Además, tratamientos y colirios para corregir y aliviar la sequedad ocular, irritación alérgica en los ojos o el cansancio ocular provocado por muchas horas frente al ordenador. Pide aconsejo al especialista par aliviar esas pequeñas molestias en tus ojos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Pablo Casals, s/n. CENTRO COMERCIAL MERCA 2 PARLA. (Madrid)

Tlf: 916 053 321 / 626 201 364. Horarios especiales con cita previa.

email: roberto.onevision@gmail.com

Aparcamiento gratuito.

Aceptamos pago con tarjeta.

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00 h a 14:00h y de 17:15h a 20:30

Sábados de 10:00h a 14:00h

Horarios especiales con CITA PREVIA.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?