Comercio Recomendado

La casa de tu Mascota

Parla
321501
3.50 de 2 voto/s.
Foto (1/11)
Foto (2/11)
Foto (3/11)
Foto (4/11)
Foto (5/11)
Foto (6/11)
Foto (7/11)
Foto (8/11)
Foto (9/11)
Foto (10/11)
Foto (11/11)
LA CASA DE TU MASCOTA es tu tienda de alimentación y productos para tus animales de compañía en Parla. Te ofrecemos el mejor surtido de piensos, camas, colchonetas, juguetes y artículos de aseo para perros, gatos, pájaros o roedores.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA CASA DE TU MASCOTA?

En LA CASA DE TU MASCOTA puedes encontrar las mejores firmas de alimentación y cuidados para tus mascotas. Piensos en pequeño y gran formato, piensos para dietas especiales, alimentación para aves, cobayas y todo tipo de animales de compañía.

En LA CASA DE TU MASCOTA te asesoramos sobre todo tipo de artículos y productos para el aseo y cuidado de tus mascotas: arenas para gatos, juguetes, ropita, comederos y bebederos, jaulas para pájaros, champús, geles de aseo para mascotas o alimentación especial para bebés mascota (papillas, leches adaptadas...).

 

ALIMENTACIÓN PARA MASCOTAS

En LA CASA DE TU MASCOTA contamos con un amplio surtido de piensos y productos de alimentación para perros, gatos, aves, roedores y peces. Piensos de todos los formatos (grandes, medianos y pequeños) para todas las razas, así como piensos ESPECIALES (senior, cachorros, razas pequeñas, razas medianas, ...). Además, en LA CASA DE TU MASCOTA contamos con comida en lata para perros y gatos (en diferntes formatos) y las MARCAS más reconocidas del mercado (Óptima de VISAN, ADVANCE, IMAGINE 100 % productos naturales y un 70 % de carne en la composición)

Tus aves y roedores (cobayas, conejos de indias, conejos de angora...), cuentan con una selección especial de ALPISTES, FRUTOS SECOS, HENO O PAPILLAS, perfectos para garantizar la salud de tu mascota de la forma más práctica y económica.

 

ARTÍCULOS DE ASEO Y CUIDADO PARA MASCOTAS

El pelo de tu mascota, sus uñas... Crear un espacio para su descanso o preparar un comedor adecuado para cada uno de tus animales de compañía, son algunos de los aspectos que cuidamos los que tenemos algún "compañero" viviendo con nosotros. EN LA CASA DE TU MASCOTA, encuentra el COLLAR más bonito, la CAMA más confortable, el CEPILLO para que siempre esté guapo... Encuentra EL CASTILLO DE JUEGOS con el que tu gatito se divertirá o el juguete preferido para tu cachorro...o para jugar con tu amigo en el parque!!

Todo lo que necesites para el cuidado e higiene de mascota, SEGURO QUE NOSOTROS LO TENEMOS!!

SERVICIO A DOMICILIO

En LA TIENDA DE TU MASCOTA en Parla,  te ofrecemos nuestro SERVICIO ESPECIAL A DOMICILIO. A partir de 20 € de compra*, nosotros nos encargamos de llevarte a casa tus artículos, para que así no tengas que ocuparte tú. Piensos de grandes formatos, el saco de la arena para los gatos, artículos de gran tamaño... Si lo prefieres, llámanos y te lo acercamos nosotros mismos!!

* Importe válido para transporte en Parla. En otras zonas, consultar.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Sábado: de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ La Pila, nº 2, LOCAL 1

28981 PARLA

TLF: 912 996 885

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?