Comercio Recomendado

Pisofacil

Inmobiliarias
Parla
PISOFACIL es tu inmobiliaria en Parla. Encuentra el asesoramiento profesional especializado para la compra o venta de tu vivienda. Pisos, apartamentos, viviendas unifamiliares y cualquier otro inmueble puedes encontrar en nuestra cartera de productos. En PISOFACIL no sólo buscamos tu vivienda... encontramos tu hogar...
BLOG PISOFACIL PARLA. NUESTROS BARRIOS (LAS FUENTES)
BLOG PISOFACIL PARLA. LOCALIZACIÓN, EXTENSIÓN, ORIENTACIÓN Y PRECIO

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN PISOFACIL?

En PISOFACIL encontrarás la atención y el trato personalizado de profesionales especialistas en el sector inmobiliario. PISOFACIL en Parla te ofre una amplia selección de pisos, apartamentos, viviendas unifamiliares, chalets o apartamentos en venta. Además, en PISOFACIL nos tomamos muy en cuenta la seriedad, compromiso y discreción de la venta de tu inmueble. Invertimos importantes recursos para encontrar el COMPRADOR adecuado en el menor tiempo.

¿QUIERES COMPRAR UNA VIVIENDA? VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES COMPRADORES

Los profesionales que trabajamos en PISOFACIL somos conscientes de que la búsqueda y compra de una vivienda no es tarea fácil. En el mercado existen numerosas opciones (portales inmobiliarios, agentes independientes, inmobiliarias...) para poder comprar una vivienda... Pero tenemos que saber que esta labor (encontrar tu "casa perfecta") puede suponer una inversión importante de nuestro mejor recurso: NUESTRO TIEMPO.

Las necesidades de nuestra vivienda pueden cambiar igual que va cambiando nuestra vida. No es lo mismo la vivienda que necesitamos cuando somos una pareja joven, una familia numerosa, una pareja monoparental, o una pareja de "jóvenes jubilados"... Nosotros no tenemos que "adaptarnos" a nuestra vivienda: nuestra vivienda se tiene que "adaptar" a nosotros, a nuestros gustos o estilo de vida.

En PISOFACIL encontrarás la confianza de profesionales que se ocuparán no sólo de encontrar tu "vivienda perfecta". Nosotros, nos encargaremos de que consigas siempre "tu hogar", ese espacio ideal para que sea el mejor escenario de tu día a día. Además, todo el asesoramiento legal que necesites (impuestos, documentación, gestiones...) para que los trámites sean siempre mucho más sencillos.

 

¿QUIERES VENDER UNA VIVIENDA? VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES VENDEDORES

Vender nuestra vivienda y programar una mudanza son algunas de las situaciones que más estres nos pueden provocar. Muchas veces, no reparamos en el coste emocional de esta situación (nuestra vivienda es  también parte de nuestros recuerdos, de nuestra vida) y de las incomodidades de "abrir las puertas de nuestra intimidad" a desconocidos...

En PISOFÁCIL personalizamos nuestros servicios de tal manera que llevaremos a conocer tu casa a aquellos compradores que buscan una vivienda de características similares a la tuya. Realizaremos un estudio previo de los potenciales clientes dispuestos a comprar para que esto te cause el menor número de incomodidades, y así ellos no pierdan el tiempo en ver casas que no se adecúan a sus espectativas.

En PISOFACIL queremos ser el "perfecto nexo de unión" entre COMPRADORES Y VENDEDORES para hacer que cualquier transacción inmobiliaria sea fácil, sencilla y clara para todos los implicados. Confía en nosotros la venta de tu vivienda. Seguro que sabremos agradecer tu confianza!!

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 14:00h

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Pinto, 52

28981 Parla (Madrid)

tlf: 685494971 - 692093475 - 916990485

email: juancarlosmedina@pisofacil.net

http://www.pisofacil.net/contacto

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?