Comercio Recomendado
Foto (1/2)
Foto (2/2)
JACQUELINE ALVAREZ INMOBILIARIA, Parla: Servicios inmobiliarios en Parla, compra-venta, alquiler o traspaso de viviendas.

La experiencia hace nuestra excelencia

QUIENES SOMOS:

JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIARIA está formada por un grupo de profesionales en el sector inmobiliario, atención, trato personalizado, seriedad y discreción son sus características principales, una seña de identidad que les diferencia y hace que sean uno de los especialistas más reconocidos en la localidad de Parla desde hace más de 15 años.

La búsqueda o la venta de una vivienda no es una tarea fácil que en general requiere mucho tiempo.

En JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIARIA, desde el primer instante se harán cargo de todas tus necesidades y peticiones, ayudándote a encontrar la vivienda perfecta para ti, la vivienda con la que siempre has soñado o a vender la que ya no necesitas.

QUE SERVICIOS OFRECEMOS: COMPRA DE VIVIENDAS

En JACQUELINE ALVAREZ INMOBILIARIA creen que las necesidades de nuestra vivienda son distintas según la etapa de la vida en la que nos encontramos:

- Primera vivienda.

- Vivienda para “singles” o para parejas.

- Vivienda para familias monoparentales o familias con niños.

-  Y volvemos a empezar, nos hacemos “mayores” y los que ya no son “niños” abandonan el hogar.

Por eso, sea cual sea la etapa en la que te encuentras, JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIARIA te ofrece una amplia selección en toda España de pisos, apartamentos, viviendas unifamiliares, chalets, apartamentos, locales, oficinas, etc. en venta.

Y lo más importante, se encargan de buscarte esa vivienda que necesitas, sin que tú te tengas que preocupar absolutamente de nada, incluyendo el asesoramiento legal que necesites (impuestos, documentación, gestiones...) para que los trámites sean siempre mucho más sencillos.

QUE SERVICIOS OFRECEMOS: VENTA DE VIVIENDAS

La venta de una vivienda también requiere de un gran tiempo que la mayoría de las personas no poseen y en general, está demostrado que provoca cierto nivel de nerviosismo y estrés.

En JACQUELINE ÁLVAREZ  INMOBILIARIA te ayudan a gestionar ese tiempo, se encargan de todo lo necesario para que tú sólo tengas que dar el visto bueno a la venta de tu vivienda.

Conforme a las pautas y preferencias marcadas por el cliente seleccionan a los posibles compradores, realizan un estudio y enseñan tu vivienda sólo a potenciales clientes que puedan estar realmente interesados en adquirirla.

OTROS SERVICIOS:

Además de la compra-venta de viviendas en JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIARIA también ofrecen otro tipo de servicios:

- Financiación: Amplio servicio FINANCIERO, que ayudará al comprador a determinar el precio de la vivienda que va adquirir, capacidad de endeudamiento para el pago de las cuotas del préstamo, tipos de intereses bancarios, etc

- Seguros: Servicio de seguros para impagos en el caso de alquileres, disponiendo de todas las coberturas jurídicas que garantice un rendimiento de tu inversión.

- Preventa: Valoración de los inmuebles.

NUESTRO EQUIPO:

El equipo de JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIARIA está formado por los siguientes profesionales:

- Jacqueline Álvarez- Directora

- Andrea Poveda- Coordinadora

- María de los Ángeles Poveda Álvarez- Agente Inmobiliario

- Gabriel Estupiñán- Agente Inmobiliario

- Elizabeth Herreros- Comercial

DONDE ESTAMOS:

JACQUELINE ÁLVAREZ INMOBILIAIRA

c/ San Antón, 49
28982 Parla (Madrid)
Teléfonos: 647 381 474 // 692 90 90 18

HORARIO:

De lunes a viernes:

- De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

Sábados:

De 10.30 a 14.00 horas.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?