Recomendado
Foto (1/2)
Foto (2/2)

Promociones y eventos activos (1)

PROMOCION
 

COMPRA TU BONO de 20 € Y LLÉVATE 25 €

Compra los bonos de TGF ADMINISTRADORES DE FINCAS. Podrás canjearlos por cualquiera de sus servicios: declaración de la renta, autónomos, asesoría, transferencia de vehículos...

Comprar Bono

TGF Administradores de Fincas, Parla

TGF ADMINISTRADORES DE FINCAS, Parla: Administración y Gestión Integral de Comunidades, Asesoría y Gestoría.
La eficacia y agilidad de administración y gestión en nuestra asesoría y gestoría Parla son fruto del conocimiento y la experiencia profesional.

QUIENES SOMOS:

TGF administradores de fincas Parla les propone un servicio completo para las Comunidades de Propietarios, Mancomunidades, Urbanizaciones y Asociaciones de vecinos, proporcionando la capacidad jurídica necesaria para su funcionamiento,  gestionando su vida económica,  administrativa,  contable,  y todas aquellas gestiones que sean necesarias realizar ante Organismos Oficiales u otras Entidades, ya sean entidades Financieras o de otro tipo. 

Igualmente nos encargamos de la petición de presupuestos para contratar seguros, mantenimientos de limpieza, jardines, portería, etc, así como cualquier gestión de averías. Además negociamos anualmente todos los contratos de mantenimiento que tengan suscritos para poder obtener el mayor ahorro posible.

Por otro lado disponemos de Asesoría Jurídica, Laboral, Administrativa y Fiscal  propia, e  Inmobiliaria  dedicada a la Compraventa y arrendamientos de inmuebles, locales y terrenos, por lo que  contamos con la infraestructura necesaria para atender cualquier necesidad que la Comunidad y/o sus copropietarios  puedan requerir de estos servicios.

TGF administradores de fincas, asesoría y gestoría Parla ofrece a sus clientes un concepto profesional y dinámico, aportando soluciones de forma eficiente, buscando su satisfacción y la mayor optimización de gastos para todos los sectores.

No sólo nos dirigimos a comunidades, sino que también prestamos servicio a empresas, autónomos y particulares en temas de asesoría fiscal, financiero, transferencias de vehículos, herencias y donaciones.

TGF administradores de fincas está formado por un equipo joven pero con gran experiencia profesional, nos caracterizamos por ofrecer un servicio basado en el trato personal y en la resolución de cualquier gestión de una forma ágil y eficaz.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES FINCAS

Las principales funciones que nuestro servicio de Administración de Comunidades y Fincas realiza, en nombre de sus propietarios, son las siguientes:

-       Visitas semanales a la comunidad:

o   Control de todas las empresas que trabajan,

o   Renegociar contratos de mantenimiento y gestión de averías u obras de las cuales llevamos el control y seguimiento (en este caso si fuera necesario, haríamos las visitas que consideremos necesarias para la correcta viabilidad y funcionamiento)

Custodia de llaves en la administración, (para poder atender cualquier incidente en cualquier momento que se nos solicitara)

-       Se entregarán a los copropietarios las cuentas  MENSUALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES O ANUALES (A ELEGIR POR LA JUNTA DE GOBIERNO),  desglosándose en las mismas los ingresos, gastos y saldos, detallados factura por factura.

-       Expedición de recibos de propietarios y presentación al banco y control y gestión de recibos impagados, con reclamaciones a aquellos copropietarios que se retrasen en sus pagos  (seguimiento mensual).

Al inicio de nuestros servicios la Administración se reunirá con cada uno de los propietarios que tengan cuotas pendientes para poder estudiar una posible solución y poder exponerlo en la primera Junta que hagamos, asistimos a todas las juntas ordinarias y extraordinarias.

-       Además de las comunicaciones por mail y físicamente buzoneadas hemos implantado TOTALMENTE GRATUÍTO un DESPACHO VIRTUAL en el que se puede acceder a toda la documentación de la Comunidad 24 horas al dia (actas, cuentas, facturas…)

Nuestra mejor carta de presentación es nuestra experiencia, lo que se demuestra a través de nuestra amplia cartera de clientes.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: HERENCIAS Y DONACIONES

Nuestras principales funciones dentro del campo de herencias y donaciones son las siguientes:

• Declaración del impuesto de sucesiones.

• Certificados de actos de últimas voluntades.

• Declaraciones de herederos.

• Aceptación y reparto de herencia.

• Reparto y adjudicación del caudal hereditario

• Reclamación de legítima y otros legados.

En caso de ser necesario contamos con servicio de abogados que les acompañará y asesorará durante todo lo que dure el procedimiento sucesorio.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: TRANSFERENCIAS DE VEHÍCULOS

En TGF Administradores de fincas, fealizamos todo tipo de trámites administrativos de gestoría vehículos y conductores.

Entre otros, destacamos la gestión de  informes de vehículos,  cambios de titularidad, notificaciones de venta, matriculaciones y bajas de coches, transferencias de vehículos, renovaciones o duplicados del carné de conducir, tramitación de la tarjeta S.E.R., canje de carnets extranjeros…

Les informamos de cuál es la documentación necesaria para cada trámite, velamos por la tranquilidad de los conductores.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: ASESORÍA FISCAL

Como asesoría fiscal en Parla proporcionamos asesoramiento en materia fiscal, a sociedades, autónomos y particulares.

Nuestro equipo atenderá de forma personalizada sus consultas y les mantendrá informados de aquellas cuestiones que les afecten:

• Declaraciones de IVA
• Declaraciones de IRPF
• Declaraciones de renta y patrimonio
• Requerimientos.
• Inspecciones tributarias.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: ASESORÍA FINANCIERA

A través de nuestro servicio personalizado de asesoría financiera, nuestro equipo analizará cada caso particular para conseguir las máximas ventajas económicas y financieras para nuestros clientes.

Si necesita financiación, nosotros le ayudamos a encontrarla consiguiendo los mejores productos financieros en función de sus circunstancias.

DONDE ESTAMOS:

TGF ADMINISTRADORES DE FINCAS

c/ Maria Cristina, 21 esquina Reyes Católicos

28981 Parla (Madrid)

Teléfonos: 916 981 703 // 679 121 003

HORARIO:

El horario de TGF administradores de fincas es el siguiente:

De lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?