Comercio Recomendado

Alt Solutions

Páginas web y tiendas online
Parla
Alt Solutions en Parla es la empresa informática dedicada a la creación de PÁGINAS WEB para negocios, Pymes y Autónomos. Alt Solutions ofrece a los PROFESIONALES soluciones para crear y gestionar su WEB CORPORATIVA, SOPORTE Y HOSTING, así como otros servicios de instalación y mantenimiento de equipos informáticos, TPV, posicionamiento SEO, creación de contenidos, etc...

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ALT SOLUTIONS?

Los profesionales de ALT SOLUTIONS están especializados en SERVICIO INFORMÁTICOS para Negocios, Pymes, Empresas y Autónomos. En ALT SOLUTIONS encontrarás todo el ASESORAMIENTO PERSONALIZADO referente a las necesidades informáticas de tu empresa: Creación y mantenimiento de PÁGINAS WEB (dominios, hosting...), instalación, venta y mantenimiento  de EQUIPOS INFORMÁTICOS (ordenadores, impresoras, TPV, scaners...), Posicionamiento SEO, creación de contenidos para web (formatos escritos, audiovisuales  y video). Todo lo que necesites para una GESTIÓN INTEGRAL DE TU COMUNICACIÓN CORPORATIVA, con el mejor asesoramiento profesional a medida de tus necesidades.

Pídenos presupuesto!!

¿QUÉ SERVICIOS ME OFRECE ALT SOLUTIONS?

Para ALT SOLUTIONS, cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes. Hoy en día, la COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA traspasa fronteras a través de Internet, las APP, Redes Sociales... El mundo cada vez es más GLOBAL y necesitamos buscar mercados más allá de nuestro entorno más inmediato (nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país...).

Nuestra WEB, perfiles en redes sociales, blogs de empresa... son la nueva fórmula para mostrar nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS al mundo entero. Nuestra WEB sería nuestro nuevo ESCAPARATE, (donde mostramos nuestra cartera de productos o servicios), y las RRSS son el nuevo CANAL DE COMUNICACIÓN con nuestra audiencia, nuestro PÚBLICO...El método a través del cual les hacemos llegar nuestros servicios profesionales o nuestro VALOR AÑADIDO como empresa allí donde estén.

En ALT SOLUTIONS cuidamos de que todo funcione perfectamente en tu PUNTO DE VENTA, TU OFICINA o tu ESPACIO DE TRABAJO PROFESIONAL. Equipos informáticos (venta, instalación, mantenimiento...), TPV que agilizan la gestión de tu negocio, Sistemas de Seguridad Informática, Aplicaciones y Software... Estudiamos tus necesidades, y te ofrecemos SOLUCIONES permanentes y prácticas, para hacer que tu día a día sea más fácil.

Si lo necesitas, en ALT SOLUTIONS te ofrecmos un programa de CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE WEB (alojamiento, alta de dominios, migraciones...), así como servicios complementarios e imprescindibles de POSICIONAMIENTO Y CREACIÓN DE CONTENIDOS (perfiles en redes sociales, contenido audiovisual, video...), con profesionales que trabajarán conjuntamente para que tu empresa muestre su mejor imagen en la red.

Nosotros nos ocupamos de todo!!

¿DÓNDE ESTAMOS?

ALT SOLUTIONS

Plaza Labores, 1

28980 Parla (Madrid)

tlf: 615 159 797

email: info@altsolutions.es

web: altsolutions.es

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?